Lo que decís sobre la necesidad de evitar que se suba cualquier cosa creo que es compartido por todos.
(Espero poder escuchar el nuevo radiosonic muy pronto, es el 18 no?)
Saludos!!!
PedroMirasonic escribió:
el responder individualmente a cada MP3 rechazado si es una utopia, por la cantidad brutal diaria de temas que se rechazan .
Mirasonic escribió:
el problema de vuestras propuestas sigue siendo que, un usuario con 350 mensajes(por ejemplo) sube una prueba de micro (se ha dado el caso infinidad de veces)
Soyuz escribió:
Lo siento pero, así como el límite de 25 mensajes en offtopic tiene su propio sentido (evitar que se registren usuarios que sólo pretenden utilizar un foro no musical), imponer una limitación parecida al upload de temas me parece muy distinto. Puede perfectamente haber -y de hecho hay- muchos usuarios que suben música legítima y propia, y no están interesados en los foros, e incluso nunca han posteado un mensaje. Si yo encontrase Hispasonic por primera vez y quisiera subir mis temas, y me encontrase con esa limitación, realmente me sorprendería. Le vería tanto sentido como exigir camisa a rayas, mocasines y cinturón a juego para subir MP3, no sé si me explico.
Soyuz escribió:
Lo que sí implantaré es eso de la razón del rechazo de un MP3, pero no será individualizada (como dice Pedro, llegan muchos MP3 y sería demasiado trabajo). Habrá dos razones, que los administradores podremos marcar con una casilla al borrar el MP3: "El MP3 no ha llegado correctamente", y "Por razones de contenido (tema comercial, MP3 que no son auténticos temas musicales, etc).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo