Sobre las batallas

Waxko
#1 por Waxko el 10/10/2006
La verdad que no he visto si esto ha sido ya comentado, pero acabo de darme un garbeo por la 1ª ronda y me he quedado un poco chafado.

Me he encontrado con la batalla entre Quike y Dreamtopia y me jode tener que elegir entre estos dos temas por que son muy buenos los dos. No se si deberían llegar a la final pero los dos son mucho mejores que otros.

Lo mismo con la de Richin y Copeland.

En cambio, he encontrado alguna batalla que tenia temas que no me gustaban ninguno de los dos. Claro es cuestion de gusto pero es que no veo un mismo nivel de trabajo en los temas que en estos dos, en cuanto a compsicion armonia, interpretacion, etc.

Sinceramente no veo el mismo nivel entre unos y otros.Os pasa a los demas esto?

Yo ahora no se a quien votar en estas batallas.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 10/10/2006
suele pasar... es la (mala) suerte de los sorteos...

pero en cualquier caso -e independientemente de las rondas que pase cada canción- al final solo queda una.

por cierto, yo tenia problemas para darme de alta como votante; ¿a alguien más le ha pasado?
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/10/2006
yo todavia no puedo votar :triston:
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 10/10/2006
Esta vez no las estoy siguiendo, a ver si tengo un rato y me paso que seguro que debe de haber algún temazo :cascos:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 11/10/2006
Se hace extremadamente difícil votar cuando hay música tan buena.

También da gusto se adicto a un sitio en el cual hay un nivel musical tan alto y además las cosas suenan bien...... :D
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/10/2006
pues si, todavia no puedo votar pero he ido oyendo y apuntando mis preferencias, solo he oido 4 emparejamientos y muy bueno el nivel :ook:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 11/10/2006
Waxko @ 10 Oct 2006 - 09:23 PM escribió:
La verdad que no he visto si esto ha sido ya comentado, pero acabo de darme un garbeo por la 1ª ronda y me he quedado un poco chafado.

Me he encontrado con la batalla entre Quike y Dreamtopia y me jode tener que elegir entre estos dos temas por que son muy buenos los dos. No se si deberían llegar a la final pero los dos son mucho mejores que otros.

Lo mismo con la de Richin y Copeland.

En cambio, he encontrado alguna batalla que tenia temas que no me gustaban ninguno de los dos. Claro es cuestion de gusto pero es que no veo un mismo nivel de trabajo en los temas que en estos dos, en cuanto a compsicion armonia, interpretacion, etc.

Sinceramente no veo el mismo nivel entre unos y otros.Os pasa a los demas esto?

Yo ahora no se a quien votar en estas batallas.

Waxko


Supongo que a alguno le pasará lo mismo que a ti pero al revés, y tendrá gustos distintos.

Intentar agrupar en función de la calidad subjetiva los enfrentamientos puede resultar algo peligroso y molestar a alguien.

Salud.
Subir
kktua
#8 por kktua el 11/10/2006
completamente de acuerdo con waxko.ahora mismo stoy escuchando dos temas q a mi parecer no tienen el nivel de algun otro q estan enfrentados entre si.(cuestion de gustos).
yo tambien sigo esperando q me dejen votar.
un saludo
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 12/10/2006
Uf! la verdad me estaba arrepintiendo de poner este post. Una vez puesto tuve ganas de pedir su baneo porque crei que se iba a entender mal. Gracias que no ha sido asi.

Lo que quiero decir que da lastima que dos temas que se les ve con mas nivel que otros, no puedan seguir adelante por la propias reglas.

Es como un torneo de tenis y en primera ronda se enfrentan entre si los cabezas de serie.

Y ya se que esto es así, pero da rabia hombre!
Subir
undercore
#10 por undercore el 12/10/2006
que mas da...la final solo quedara uno no :D
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 12/10/2006
Ya, pero se merece que los mejores lleguen a rondas altas.

¿No podria haber una repesca de primera ronda para los dos mejores no clasificados?

Supongo que la matematica del concurso no da para esto.

¡Lastima!
Subir
copeland
#12 por copeland el 13/10/2006
Alguien escribió:

Yo ahora no se a quien votar en estas batallas.

Es curioso waxko pero a mi no se me da este problema... :)

Pero es facil,,, si no te gusta ninguno no votas... y si te gustan los dos.... pues al que tenga las orejas mas grandes.... o el pelo mas pincho.... o al que te vaya a pagar un cubata...

salu2
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 13/10/2006
copeland @ 13 Oct 2006 - 09:10 AM escribió:
Alguien escribió:

Yo ahora no se a quien votar en estas batallas.

Es curioso waxko pero a mi no se me da este problema... :)

Pero es facil,,, si no te gusta ninguno no votas... y si te gustan los dos.... pues al que tenga las orejas mas grandes.... o el pelo mas pincho.... o al que te vaya a pagar un cubata...

salu2


:) Me vas a pagar un cubata si te voto?

Aprovecho para decirte que has hecho un gran tema.

Saludos
Subir
Sen
#14 por Sen el 13/10/2006
PerversaFantasía @ 11 Oct 2006 - 07:14 PM escribió:
Waxko @ 10 Oct 2006 - 09:23 PM escribió:
La verdad que no he visto si esto ha sido ya comentado, pero acabo de darme un garbeo por la 1ª ronda y me he quedado un poco chafado.

Me he encontrado con la batalla entre Quike y Dreamtopia y me jode tener que elegir entre estos dos temas por que son muy buenos los dos. No se si deberían llegar a la final pero los dos son mucho mejores que otros.

Lo mismo con la de Richin y Copeland.

En cambio, he encontrado alguna batalla que tenia temas que no me gustaban ninguno de los dos. Claro es cuestion de gusto pero es que no veo un mismo nivel de trabajo en los temas que en estos dos, en cuanto a compsicion armonia, interpretacion, etc.

Sinceramente no veo el mismo nivel entre unos y otros.Os pasa a los demas esto?

Yo ahora no se a quien votar en estas batallas.

Waxko


Supongo que a alguno le pasará lo mismo que a ti pero al revés, y tendrá gustos distintos.

Intentar agrupar en función de la calidad subjetiva los enfrentamientos puede resultar algo peligroso y molestar a alguien.

Salud.


Totalmente de acuerdo con Perversa: calidad, gusto, etc. pueden ser factores que se vean desde distintas ópticas y generen opiniones encontradas.
Dejemos que los hispasónicos decidan.
Subir
copeland
#15 por copeland el 16/10/2006
Alguien escribió:

Me vas a pagar un cubata si te voto?

Solo por los halagos te pago 5.....

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo