Sobre componentes para proyectos.

Yep13
#1 por Yep13 el 07/12/2006
Buenaaas..
Me ronda la cabeza desde hace algún tiempo hacer un par de "chapuzaintentos" de previo y amp. pero siempre me detiene una cosa:
¿Donde comprais las resisténcias, condensadores...?¿Cuanto suelen valer (o van a peso ;) )?

Taba pensando en usar componentes de un vídeo y algunos cacharros que tengo por ahí tiraos (en caso de que valgan), pero quizás al estar usados no tengan un rendimiento óptimo o sea perder el tiempo.

Gracias de antemano.
Saludos!.

P.D: Vaya, me parece que acabo de doblar el hilo que hay más abajo. Sorryyy (y eso que miré bien):
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ms_synth
#2 por ms_synth el 07/12/2006
Facil: tiendas de electronica, aunque no siempre hay todo, yo en muchas ocasiones acudo a distribuidores como RS y otros (nacionales o de fuera).
Lo del chatarreo pues no me llama, se pueden sacar muchas cosas pero tambien se pierde mucho tiempo y por lo general casi todo lo que vas a sacar no es fiable (y menos de un video), aparte de la baja calidad de los componentes que suelen tener este tipo de apratos las resistencias y condensadores valen muy poco asi que es mejor usar nuevos , lo unico que yo reciclaria de un video es el transformador de alimentacion (y dependiendo de como sea este) lo demas pues a la basura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo