La primera esque tengo un ordenador o computadora pues que no tiene los mejores recursos es una Hp con procesador I3 con 8 gb de Ram, y pues de momento tengo cubase 5 pero se traba exageradamente , aun asi para el genero de musica que me gusta creo que es el que mas se adapta a mi genero y por como aprendi, aun asi tengo la duda de que oseaaaa que va pasar en el momento que quiera comprar otra mejor pc , que va pasar o puedo tener mi licencia para mi otra computadora?
mi otra duda veo que con otros DAW no tengo tanto lag como con cubase 5 y tenia otras versiones de Cubase , pero dejaban de funcionar , mi duda es dejare de tener esa situacion de que se traba comprando el software original , ya que como comento con otros da no me dan problemas al usar mis pluggins etc etc , espero puedan ayudarme
Finalmente cual es la forma mas economica de Comprar Cubase Aqui en Mexico Y que version me conviene, quiero una que simplemente me sirva para trabajar sin que se me laggeee y que no tenga incompatiblidad con mis pluggins