Sobre cubase y su manual

teseo
#1 por teseo el 07/05/2005
por fin despues de insistir en la tienda y de intertar devolver el programa ,tengo el manual de cubase, pero viendolo tengo que reconocer que soys geniales, sobre todo para poder usar un programa tan complicado.Yo la verdad es q no se por donde empezar, tengo el dichoso cubase desde diciembre y todavia no se usarlo, no se como se abre el editor de notas ni el editor de percusion, ni nada, solo reproducir samples(o como se llame) sin poder editarlos¿ necesito un sinte para empezar a hacer musica?¿ o es q este programa no sirve para nada?¿ tendria q haber comprado el fruity loops? solo quiero hacer algo sencillo pero se ve que para mi es muy complicado...lo dicho¿ por que es tan dificil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 07/05/2005
En la sección de artículos me parece recordar que había algo para por lo menos aprender lo básico de los secuenciadores y configuraciones. Lee los foros, y cuando tengas una pregunta CONCRETA, hazla, aportando toda la información que puedas para que puedan (podamos) ayudarte mejor.
Yo no sé mucho, pero lo básico del cubase sí, aunque hay cosas que me costaron lo suyo y no le saco ni una pequeña parte de su potencial.
Para decidir entre un secuenciador u otro deberías haber pensado qué necesitabas, y podías haber probado alguna demo, que para eso están...
nada, a disponer y ánimo.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 07/05/2005
A mi tambien me ha costado hacerme con el puto Cubase. Es complicado, pero que no te abrumen todas las movidas que trae. Yo me lei el manual enterito antes de empezar a comprender algo.
Te recomiendo que lo leas una vez y luego lo tengas a mano, asi podras consultar como se hacen la cosas.
Subir
Magic_Mister
#4 por Magic_Mister el 07/05/2005
Primero lee el manual para principiantes creo que esta en la seccion de descargar de hispasonic, o si no, buscalo es algo asi como getting started.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo