Sobre digidesign C|24

CeR
#1 por CeR el 19/01/2008
Varios conocidos me han hablado bastante bien de esta controladora de Protools.

En el estudio donde trabajo, estan pensando en poner un Protools HD2 y una C|24, entre etras cosas, y me gustaria que me dierais referencias en cuanto a sus capacidades de funcionamiento, integracion con otro hardware, integracion con otros previos y cosas, monitorizacion, velocidad de manejo y en fin.. Todo el que tenga informacion fiable sobre su calidad y en definitiva, la calidad-precio, me gustaria que me comentara algo.

Espero sus respuestas!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 21/01/2008
Nadie ha trabajado aun con la C|24??
Subir
alv-pro
#3 por alv-pro el 24/01/2008
Hola, como máquina en funcionamiento esta muy bien, pero si te la tienes que comprar deverias encontrar un precio muy bueno, por que se quedó obsoleta. y unas cosas a tener en cuenta en mi humilde opinión muy importantes sobre el funcinamiento técnico.

1.- el nº de serie y el nº de revisión.
2.- test completo de funcionamiento de controles.
3.- Procedencia controlada por documentación.

Por qué te preguntaras. Pues bien yo llevaba el Servicio Técnico de Digi durante 2 años para toda españa cuando se comenzo a fabricar la C24, además de tener que ir a Dublin para los trainins de dicha mesa por ser la primera de su genero.

1.- Tengo que decirte que llegaron a dar muchos problemas hasta que se empezaron a modificar con la autorización de ellos sin coste alguno, las solucionaba según iban apareciendo los problemas, tengo info de todas las revisionesy modificaciones hechas y si vas a comprarla te puedo ayudar en ese tema..

2.- Los componentes que tienen y son de fricción ó manipulación ( potenc. pulsadores ó encoders) son de baja calidad por consiguiente, si fallara algo de esos componentes te diré que no son recambios nada baratos y si no fuera garantia el polvo es importante. Solo se puede gestionar atraves de Digi o alternativas por alguien como yo que tenga acceso a la info de ese nivel.

3.- Muy importante su procedencia ya que hay un control extricto por parte de digi y cualquier anomalia no registrada por ellos puede costarte un disgusto en cuanto a servicio pos venta o técnico como te he dicho.

Despues de esta explicación como te he dicho antes es una gran controladora solo ten encuenta esos puntos, espero que te haya despejado alguna duda y no a sido mi intención haber podido decepcionarte si tenias algún concepto hecho de ella.

Saludos, Siscu

:wink:
Subir
BuenChico
#4 por BuenChico el 25/01/2008
Creo que la C24 es un modelo nuevo.

Creo que las referencias que haces serán para la Control 24, que es la obsoleta.
Subir
CeR
#5 por CeR el 25/01/2008
Correcto. Pido info de la nueva C|24, no la Control 24.
Subir
alv-pro
#6 por alv-pro el 26/01/2008
CeR escribió:
Correcto. Pido info de la nueva C|24, no la Control 24.
Los comentarios que dí si es la obsoleta, y pueden servir como referencia para aquel que fuera a comprar una de segunda mano.

Pero me reitero en mis comentarios sobre ella:

1.- Sigo en que es una gran máquina para trabajar con unos previos y un sistema de controladora muy buenos .

2.- Como en el punto anterior la parte opuesta es que resumiendo solo han cambiado la estetica del chasis , la electrónica sigue siendo lexactamente la misma con una pequeña ampliación de alguna de sus funciónes, pero han sido añadidas por medio de actualizar finware en el procesador. Creo que a buen entendedor pocas palabras. jejejejee

Saludos.
Subir
CarlosCalos
#7 por CarlosCalos el 25/02/2008
Es una mesa guapa, me atreveria a decir que acelera en un 50% la velocidad de trabajo lo cual interesa si vas a dedicarte profesionalmente, por otro lado no utilizaria sus previos jamas a no ser que tengas que gravar una bateria y necesites mas previos o sino mueres...

La seccion de monitoreo es muy guapa y intuitiva, puedes monitorizar comodamente en surround y si trabajas en estereo te permite monitorizar diversas fuentes, tiene su talkback...

La palabra "obsoleto" no creo que sea la adecuada, su significado es de algo que no sirve y la antigua control 24 creo que es practicamente lo mismo excepto por que tiene una DI mas y algun que otro boton por ahi tambien...

Alguien escribió:
yo llevaba el Servicio Técnico de Digi durante 2 años para toda españa


Me gustaria aprovechar y preguntar al amigo si sabe del servicio tecnico en Barcelona donde puedo llevar mi control 24 ya que se estropeo una pieza en la fuente de alimentacion, yo soy de Barcelona.

Espero aver ayudado

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo