que quieres aber en si del fruity loops??
Aquí tienes bastantes canciones:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Pero bájate SÓLO canciones, eh? Yo sólo me responsabilizo de las canciones que haya en esta web, no de lo demás.
Respecto a Fruity en General, pues la verdad es que ha mejorado bastante. Para aquellos que dicen que no tiene calidad de sonido.... qué decir, cómo explicar que es una aplicación que te permite cargar VSTis o DirectXi o Buzz y que son esas aplicaciones las que generan el audio digital, que luego todo eso va a efectos, también VST/DirectX y que son de nuevo ellos quienes te modifican el sonido... así que en cuanto a calidad de audio, te proporciona la misma que cualquier aplicación de audio com Cubase, Logic: es decir, es transparente al host, son los plugins los que tratan el audio. Otra cosa es que los plugins de Fruity sean malos (y no todos). Además de consumir pocos recursos, tiene una opción Smart Disable que deshabilita los efectos y sintes cuando no los usas, algo que todavía no tienen ni Logic ni Cubase, y muy necesario en proyectos de cierta envergadura. Como contrapartida: a veces hace "cosas raras", tu escuchas un tema, y al exportarlo suenan otros arpegios u otra automatización. Además tiene un interfaz muy retro: patrones, vista en modo key un poco incómoda, etc... pero en cuanto te acostumbras te resulta imprescindible.
Vale, la verdad es que es una pena, porque el link tenía bastantes temas en .flp pero es verdad que había contenidos poco legales, así que si a alguien le interesa, seguro que lo encuentra con un google.
shockwavedj, ponte en contacto conmigo please