El caso es que mirando hilos sobre cómo grabar la sesión , se dice que hay que conectar el rec de la mesa a la entrada de línea de la tarjeta del pc , pero que aún así , la calidad de sonido es mala porque las tarjetas de pc suelen ser malotas . Me ocurren dos cosas :
1 - Mi portatil no tiene entrada de línea que yo sepa , únicamente salida de auriculares y entrada de micro ( y se dice que por ésta satura muchísimo )
2 - Tener que gastarme 50 € mínimo en una tarjeta , aunque supongo que si se posee una audio dj o serato sl también se podrá hacer , o 150 € en una grabadora externa que no utilizaría para nada más .
¿ no tengo más opciones de hacerlo ? Es que ya me sube el presupuesto y si ya fuera poco el lío de cables y apartos que tengo que formar versus una simple controladora .... no sé , me hace pensarlo .
Por otra parte , cuando en modo interno con cualquier software dj grabas una sesión .... ¿ con qué tarjeta se graba ? con la interna del pc o con la de la controladora ....
Agradecería que me ilustráseis un poco porque estoy bastante pez en el mundo del sonido . Me estoy metiendo mucho en este mundo , más de lo que en un principio pensaba , y soy todo dudas ...