Gracias. Saludos.
Sobre legalidad con partituras
Gracias. Saludos.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
sólo está permitida la publicación parcial de una obra en trabajos de índole educativa, es una excepción al derecho de autor llamado "derecho a cita"
de hecho recuerdo que hace años hubo problemas con páginas que ponían a disposición de los internautas montones de partituras, dichas páginas fueron al final cerradas
de hecho recuerdo que hace años hubo problemas con páginas que ponían a disposición de los internautas montones de partituras, dichas páginas fueron al final cerradas
Alguien escribió:de hecho recuerdo que hace años hubo problemas con páginas que ponían a disposición de los internautas montones de partituras, dichas páginas fueron al final cerradas
Si te refieres a los problemas que tuvo el IMSLP, sólo lo cerraron durante un par de meses para ordenar un poco la cosa y restringir el modo de subir partituras. Esas páginas que ponen montones de partituras a disposición de los internautas siguen abiertas, siempre que los autores de esas partituras hayan muerto hace más de 70 o 50 años.
Mira mi intencion es la de enseñar a otros. Hacer un pequeño estudio o "invetigacion", y poder mostrar la evolucion de dicha musica, a parte de enseñar a tocar la guitarra en la medida de lo posible
La musica a la que me refiero es el flamenco, y los fragmento a lo que me refiero serian falsetas de algunos acompañamientos al cante sobre todo. Tambien pequeñas partes de temas de guitarra solista, y algun que otro cante transcrito a partitura. No se hast aque punto cambiaria la cosa en este caso.
Supogo que eso que dices del derecho a cita tambien dependera del animo de lucro no?
Gracias por las respuestas.
Mira mi intencion es la de enseñar a otros. Hacer un pequeño estudio o "invetigacion", y poder mostrar la evolucion de dicha musica, a parte de enseñar a tocar la guitarra en la medida de lo posible
La musica a la que me refiero es el flamenco, y los fragmento a lo que me refiero serian falsetas de algunos acompañamientos al cante sobre todo. Tambien pequeñas partes de temas de guitarra solista, y algun que otro cante transcrito a partitura. No se hast aque punto cambiaria la cosa en este caso.
Supogo que eso que dices del derecho a cita tambien dependera del animo de lucro no?
Gracias por las respuestas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo