Parece ser que con Live 8 han mejorado mucho ese problema....aunque yo no me creo a nadie al 100%
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mko escribió:Lo que explicas es la diferencia entre trabajar a 16 o 24 bits, la profundidad de la coma flotante y como afecta en la precision de las operaciones. Trabajando a los mismos bits solo hay una forma de hacer bien las cosas, lo demas son bugs.
MOEZone escribió:yo si que noto una diferencia brutal cuando exporto un proyecto (renderizar) en live a cuando paso el mismo proyecto por protools
la diferencia es enorme, es como si live me emborronase todos los sonidos que he estado mezclando.
protools me los deja en su sitio..
la verdad es que no me supone ningun problema, son herramientas diferentes, y uso cada una para lo que me gusta
vaya que me encanta live para componer/producir
pero no hay nada como el bounce final en protools jejej
Hombre, pues si se ponen en live 8 con este tema pues mejor, pero me da que protools les llevan ventaja en este sentido...
monarca escribió:MOEZone escribió:yo si que noto una diferencia brutal cuando exporto un proyecto (renderizar) en live a cuando paso el mismo proyecto por protools
la diferencia es enorme, es como si live me emborronase todos los sonidos que he estado mezclando.
protools me los deja en su sitio..
la verdad es que no me supone ningun problema, son herramientas diferentes, y uso cada una para lo que me gusta
vaya que me encanta live para componer/producir
pero no hay nada como el bounce final en protools jejej
Hombre, pues si se ponen en live 8 con este tema pues mejor, pero me da que protools les llevan ventaja en este sentido...
yo creo que ahi puede jugar el tema de cambio de 24 a 16 bit o alguna historia de esas... yo reitero que no noto esa diferencia entre lo que escucho y lo que exporto, aunque si que utilizo al final de todo en el canal master un l2 y ahi hace ya la conversion y el dithering... no se los dejo hacer a live....
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