BAC escribió:
podrías explicar cuales son los cambios en la política de moderación que esperas?
ya los he dejado bien claros . Si llevamos años escribiendo de esta manera , porqué debemos cambiar radicalmente nuestra manera de expresarnos ?
Porqué ante un cambio tan radical , no hay una explicación pública , aunque la norma diga que no es necesaria ?
Tu postura entonces es que está bien borrarle el post a un usuario que ha puesto "no te dejes follar por 150€ " ??? Cuando la intención de lo escrito es la que es : NO TE DEJES NINGUNEAR EN ESA FECHA TAN IMPORTANTE .
Está bien que luego de haber escrito mil post con esa manera de expresarnos (TODOS) , venga un moderador y borre a diestro y siniestro ? sin dar esa explicación pública ?
y si hubiera moderado el post sin borrarlo se hubiera ahorrado borrar muchos post más , no sólo los míos , con la consiguiente bronca que genera en los usuarios que te borren lo que escribes , NO HABIENDO ESCRITO NADA que merezca ser borrado .
Una actitud que no ha tenido ningún moderador en el foro de djs
.
BAC escribió:
es jordi mal moderador? es nuevo? no se merece la banda azúl?
1) SI
2) no es nuevo , pero ha generado en un día más contenido que en años . Ayer no llegaba a los 400 (en 8 años) y hoy ya va por los 500 .
3) Eso lo sabe Soyuz y quienes lo habéis aprobado para moderador , no soy yo quién deba deciros quién debe ser moderador .
LO normal y natural es que un forero activo como WEICHHH se convierta en moderador , alguien que nos conoce y sabe quién es quién .
Este ha entrado a decirnos como debemos escribir y al menos a mi no me apetece hacerle caso . Y si eso significa que me marche , pues me da igual . Esto es un foro y todos tenemos una vida real fuera de él .
Yo NUNCA me he quejado de un moderador , NUNCA . Pasa que joder , da bronca que un recién aterrizado en el foro (para todos los del foro djs Jordy es eso ) venga a enviar advertencias porque escribimos coño , culo o teta .
En todo caso , el problema viene de antes y si se quiere cambiar pues habría que hacerlo de a poco y que todo el mundo entienda las NUEVAS NORMAS , o las normas de siempre que ahora se cumplen a rajatabla .
Lo que me lleva a pensar que si Jordy es el que está correcto , todos los demás moderadores no pintáis nada , porque no los he visto por aquí borrando mis hilos de la semana pasada donde utilizo ese lenguaje tan vulgar y ordinario .
El mismo Jordy ha participado de algún hilo donde se dicen cosas moderables según su ojo : "o follamos todos o matamos a la puta" por ejemplo . El se escuda en que no era moderador , y ?? es que serlo le ha cambiado la manera de expresarse ?
BAC escribió:
El resumen de la segunda parte es... el único moderador que os parece malo, es el que os modera.
ERROR , el moderador que nos parece malo es aquél que sin gozar del reconocimiento del foro por su labor colaboradora con el mismo , viene y modera a su antojo , contradiciendo lo que incluso otros moderadores piensan .
O te crees que no se lo que piensan algunos moderadores de la actitud de Jordy ?
Es normal que haya recibido al menos 10 privados comentándome lo "loco" que está este tío y que ha entrado a saco ?
Lo que yo pienso , es lo que piensa mucha gente .
Insisto en que a este moderador se le fue la mano , me borró unos post que nada tenían de ofensivos , me baneó por pedirle explicaciones en público cuando debería haberlas pedido en privado , pero sin embargo Soyuz , fue amable en contestarme en público a una pregunta similar , cuando le pregunté si era para tanto (por lo de Darwin)
Y podría haber quedado ahí la cosa , sino fuera porque el sigue gritando a los 4 vientos que estuvo bien borrar mis post (y otros) y en mi caso , como creo que no ha lugar de borrarlos y escribiendo me arriesgaría a hacerlo para nadie , porque el sheriff los borraría al momento , pues me quedo sin escribir y tampoco es para tanto .
BAC escribió:
no has leído las normas?
te crees que si yo no respetara las normas habría llegado a 6000 mensajes sin una sola ADVERTENCIA ?
Crees que mi lenguaje es inapropiado ? si es así , donde estabas que nunca me enviaste una advertencia ?
Puedes revisar mi historial de mensajes y a ver cuantas faltas de ortografía encuentras . Eso habla mucho de mi persona , no crees ?
Soy respetuoso y no me aguanto que un moderador me borre un post donde NO OFENDO A NADIE .
Me dirás que si no me gusta ya se lo que debo hacer , si que lo se , y lo más seguro es que lo haga . No como del foro y le he dedicado horas para ayudar , porque se que tengo cosas que aprender , pero con 30 años como dj profesional , es bien seguro que tengo también mucho para ofrecer .
Escribiré solo aquí hasta que vea que he aclarado todo y por si alguien tiene más preguntas .
Debe quedar claro que esto no es un Djs VERSUS moderadores .
Puede haber usuarios malos y no podría caber la posibilidad de que se les haya filtrado un moderador malo ? que no sabe como llevar su tarea ? que ha mandado en un par de días más advertencias que muchos en meses ?
Es bueno este espacio de reflexión , porque la intención es mejorar el foro . Y una buena moderación es necesaria , como así también que los usuarios respetemos las normas . Pero un poquito de por favor ! no baneen a un usuario por que ha pedido explicaciones públicas a un moderador o porque ha escrito "follar" . NO se supone que los moderadores estáis un pelín más arriba ? no se supone que debéis calmar las aguas ?
Nadie se pregunta porque mi baneo fue de solo 3 horas aproximadas ?
No será que hubo abuso de poder ? si yo tenía merecido el baneo , porqué no se cumplieron las 24 horas ?
Mientras que otros baneados se registran al momento para trollear , todo el mundo sabe aquí que yo nunca haría eso . Y si borro mi cuenta no volveré con otro nombre , porque soy de esa manera .
NUnca tendré intención de joderos el foro , porque he conocido a varios amigos por aquí .
Un saludo .