Sobre procesamiento distribuido

litoscar
#1 por litoscar el 20/02/2008
Logic al igual que el cubase implementa esta posibilidad.

¿Alguien lo ha probado?

¿Merece la pena?

¿Realmente se nota una mejora en el rendimiento? o por el contrario esta posibilidad representa mucho ruido y pocas nueces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/02/2008
Lo usaba en la en versión 7 pero en el 8 no me ha surgido la posibilidad de momento.
Cuando lo utilizaba era para proyectos bastante gordos y le mandaba a discreción pistas que ya tenia hechas al mac book y seguía con el resto en el g5
Un Saludo
Subir
litoscar
#3 por litoscar el 21/02/2008
Por la respuesta que me has dado, intuyo que merece la pena, y si bien he entendido, no lo usas con logic 8 porque esta mas optimizado y puede con lo que le eches... o simplemente, que has instalado la nueva versión en una máquina mas potente ¿no es asi?.

Aclarame una cosa, el procesamiento distribuido pues, consiste (por las explicaciones que me has dado), en mandar las pistas que tu elijas (con sus plung-ins asociados imagino) hacia el ordenador conectado que tu elijas, mientras sigues viendo dichos canales en el monitor del ordenador principal ¿verdad?.

Te agradezco que me hayas comentado tu experiencia, ya que ahora tengo la oportunidad de aprovechar esta caracteristica de logic y tenía mis dudas en el aspecto de si merecia la pena, o por el contrario, el proceso podría representar un engorro para los resultados que se puedieran obtener ¡Un saludo!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 21/02/2008
Bueno ahora trabajo en un mac pro 3 ghz 8 núcleos así que poca distribución me hace falta ya que ningún núcleo me llega al 10% con un proyecto completo. En el g5 si que me pasa y por eso tengo que usar esta manera ya que al cargar muchas pistas este se queda un poco descolocado.

Es sencilla la configuración para que funcione adecuadamente, simplemente tienes que tener una conexión ethernet a 1gb/s para poder crear el nodo, te vas al panel de control/red y configuras solamente la ip simplemente para que los ordenadores se identifiquen entre ellos y sepan donde mandar la información.
Dentro de logic simplemente marcas la pista que quieras que se encargue el mac secundario desde la pista del arrange.

Un Saludo
Subir
litoscar
#5 por litoscar el 21/02/2008
¡jooooooder tio! me has dejao acojonado. ya me imaginaba yo que lo de dejar de usar el procesado distribuido era por alguna razon de peso... ¡nada, nada tio!, sigue ahí... dandole a tu pro de 8 nucleitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo