Saludos.
Sobre secuenciadores
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues es una pena, lo probé una vez hace años y la verdad es que me gustó mucho porque era muy intuitivo y comodo. Cubase me resulta muy incomodo.
Gracias Neomad , le empezaré a echar un vistazo a ver si consigo hacer algo.
Básicamente lo que pretendo hacer es lo siguiente. Hago todas las bases ritmicas en FruityLoops y las meto mediante VST en el secuenciador, y todas las melodias en el propio secuenciador. Aplicar envolventes de filtro, pan y pitch, mezclar y masterizar en el propio secuenciador. Nada mas que eso. Me recomiendan algun secuenciador mas sencillito e intuitivo que Cubase con el que también pueda hacer todo eso?
Gracias Neomad , le empezaré a echar un vistazo a ver si consigo hacer algo.
Básicamente lo que pretendo hacer es lo siguiente. Hago todas las bases ritmicas en FruityLoops y las meto mediante VST en el secuenciador, y todas las melodias en el propio secuenciador. Aplicar envolventes de filtro, pan y pitch, mezclar y masterizar en el propio secuenciador. Nada mas que eso. Me recomiendan algun secuenciador mas sencillito e intuitivo que Cubase con el que también pueda hacer todo eso?
A mi me pasó lo mismo que a ti Neomad, el Cubase que probé por primera vez fue el VST, justo al mismo tiempo probé Logic y logicamente () salió ganando Logic. El SX apenas lo he mirando un poco pero como no tengo experiencia con los secuenciadores ando bastante perdido.
Voy a intentarlo con Cubase SX, creo que crearé otro post para ir poniendo las dudas que me vayan surgiendo
Saludos y gracias.
Voy a intentarlo con Cubase SX, creo que crearé otro post para ir poniendo las dudas que me vayan surgiendo
Saludos y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo