Sobre targeta de sonido

ave
#1 por ave el 13/01/2007
Despues de estar una semana comiendome la olla y posteando por varios foros a ver si encontraba solucion, he decidido cambiar la phase 22 que tenia. Soluciono un problema y me aparece otro, decido pasarme a audiophile que por lo que he leido en el foro son las que menos problemas dan, me da igual que me tenga que gastar 50 euros mas o 60 o 70, pero quiero poder usarla ya.
Estoy pensando en cambiarla por una audiophile 192, que he leido comentarios bastantes buenos por aqui, tambien e leido muy buenos comentarios sobre la audiophile-2496, pero no me hacen mucha gracia que todas las conexiones (que yo voy a usar) sean RCA, ya que me compre todos los cables que necesitaba para conectar todo en jack.
Es buena opcion la audiophile 192? o da tambien problemas al instalarla y todo...
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ave
#2 por ave el 13/01/2007
?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
Darki
#3 por Darki el 14/01/2007
Hola amigo !!!
Bueno yo no tengo esa tarjeta pero como tu, he leido mucho por estos foros del universo y creo que andas acertado. se dice que son estables y por eso yo me he pillado una M-AUDIO DELTA 1010LT que es una hermana superior a la tuya. Yo estuve dudando entre comprarme un interface externo usb o lo que he elegido al final. No hay nada infalible pero nos fiaremos de las estadisticas y la experiencia de la peña ¿no? suerte con tu elección y cuando la tengas y la pruebes pues postea por aqui el resultado para que la gente que llegue buscando lo mismo que tu encuentre una respuesta.
Saludos.
Subir
ave
#4 por ave el 14/01/2007
weno, gracias por postear.
Cuando la cambie ya posteare.

e visto por un precio parecido, por no decir el mismo, la delta 44 de M-audio tambien, solo quiero grabar voz, asi que no necesito mas entradas ni, salidas, me ira mejor la audiphile 192 no??
Yo voy poniendo a lo maximo que puedo ajustar con mi presupuesto, opinad sobre las varias opciones y me seriais de ayuda.

Salu2
Subir
Darki
#5 por Darki el 14/01/2007
Si lo que necesitas son dos canales de entrada y dos de salida como tiene la Audiophile pues suficiente. Mira yo lo que he visto es que la gente tiende a complementar la tarjetacon una mesa de mezclas de pequeño formato por ejemplo la Compact 4 de soundcraft asi tienes mas opciones como por ejemplo entradas de micro con alimentación phantom o entrada de linea de alta impedancia para conectar guitarras o bajos y tambien poder monitorizar lo que grabas o lo que editas con multitud de posibilidades. Te hablo de la conclusión que yo he sacado creo que es una buena opción una audiophile (unos 75 €) + una "mesita" soundcraft Compact 4 (unos 95 €). Bajo coste y muchas opciones si eso lo complementas con un micro de condensador de unos 100 € (alguno de The T.Bone) pues creo que consigues un sistema de captura de voz majete para andar por casa y por poco dinero. Que te parece? estudia bien tus opciones y sobretodo planteate lo que necesitas y los resultados que quieres obtener. Suerte y saludos

https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_ ... e_2496.htm

https://www.thomann.de/es/soundcraft_compact_4.htm

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450.htm
Subir
ave
#6 por ave el 14/01/2007
Muxas gracias,
la mesa de mezclas ya la tengo (una xenyx 802 de behringer) que uso como previo y para poco mas, pero ya me vale a mi, una sencillita, y luego tengo un behringer b1 que ya voy tirando, como lo unico que necesito es grabar voces me parece que me decidire por la audiophile.
Subir
Bens
#7 por Bens el 14/01/2007
Yo tengo una Audiophile 2496, sus drivers son sólidos como una roca, lo cual va para todas las m-audio de la serie delta (PCI).

El experiemtado Chus y compañía nos han dicho ya varias veces que la 192 tiene mejores conversiores AD/DA que la 2496, y bueno, pues las conexiones de la 192 son balanceadas en jack.

No creo que te vayas a arrepentir en ningún momento de la compra, es de lo mejor que hay en ese rango de precios

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo