Un video en vivo del Terceto Murillo, en el debut del trío, el jueves pasado en Buenos Aires
Sobre los techos
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
micol escribió:¨Terceto
Por el orto te la meto (o, como gusto te receto), ¿no sonaría mejor trío?
El sonido es buenísimo para ser un video de club, sonáis muy bien, es más interesante que las cosas anteriores y bien podría darte pie a usar la eléctrica (y a llamar un batería fino, así sería tetraceto, o teta acepto).
El video no se si te traiciona; pero te veo más viejito...somos caducos en esencia.
Este tema ¿es vuestro o de algún compositor argento?: fantástico.
Muchas gracias, me alegra mucho que les haya gustado!!
Carmelo, por partes:
-Terceto nos gusta mas que trío, que hay muchos. Da mas latino power, que está de moda
-El sonido es de un cacharrito Zoom que filma y graba, está muy bien.
-Tal vez use la eléctrica en algunos temas, pero de ninguna manera llamo a un batería
-Estoy mas viejo, sí. Además me hice un corte de pelo que lejos de esconder, acentúa mi pelada cada vez mas grosera
- El tema es de Guille, el pianista.
Me pone muy contento éste proyecto, realmente
Besos!!
Carmelo, por partes:
-Terceto nos gusta mas que trío, que hay muchos. Da mas latino power, que está de moda
-El sonido es de un cacharrito Zoom que filma y graba, está muy bien.
-Tal vez use la eléctrica en algunos temas, pero de ninguna manera llamo a un batería
-Estoy mas viejo, sí. Además me hice un corte de pelo que lejos de esconder, acentúa mi pelada cada vez mas grosera
- El tema es de Guille, el pianista.
Me pone muy contento éste proyecto, realmente
Besos!!
bolu!!!!!
estoy un poco con tigo y con el peciña!
A mi el terceto ... me parece muy gueno... buenos personajes... menos protagonismo para todos pero mucho nivel en todos...
Me encanta el piano... como se desenvuelve..
Le da tambien un cariz mas triste a algunos temas.. y mas animados a otros (compinche)
Para un show de hora y pico.. una percu.. ya no bateria pero si percu... cajon flamenco o asi.. suavecito.. le da un toque genial para cortar un poco el ritmo acustico.. que ya te digo una hora se hace largo...
La electrica depende pa quel.. tambien le da un toque diferenciador... y puede ser una genial idea para 3 o 4 canciones... del chow!
Se te ve contento con el proyecto!
terceto o no.. .te esperamos a desayunar no???
salu2
estoy un poco con tigo y con el peciña!
A mi el terceto ... me parece muy gueno... buenos personajes... menos protagonismo para todos pero mucho nivel en todos...
Me encanta el piano... como se desenvuelve..
Le da tambien un cariz mas triste a algunos temas.. y mas animados a otros (compinche)
Para un show de hora y pico.. una percu.. ya no bateria pero si percu... cajon flamenco o asi.. suavecito.. le da un toque genial para cortar un poco el ritmo acustico.. que ya te digo una hora se hace largo...
La electrica depende pa quel.. tambien le da un toque diferenciador... y puede ser una genial idea para 3 o 4 canciones... del chow!
Se te ve contento con el proyecto!
terceto o no.. .te esperamos a desayunar no???
salu2
Iván!
Si, la idea es usar la eléctrica, en temas.
De momento, en los "debutes" (seguimos el sábado) estoy con la clásica ex-española.
Paso de percus, a menos que sea en Pamplona.
Lo que tenemos son cantantes invitados, que hacen 3 o 4 temas para cortar un poco el rollo.
Esstoy contento, sí...y llego pa la cena!
Besazo
Si, la idea es usar la eléctrica, en temas.
De momento, en los "debutes" (seguimos el sábado) estoy con la clásica ex-española.
Paso de percus, a menos que sea en Pamplona.
Lo que tenemos son cantantes invitados, que hacen 3 o 4 temas para cortar un poco el rollo.
Esstoy contento, sí...y llego pa la cena!
Besazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo