toniterrassa escribió:
Según se dice un macbook pro con lo mismo rinde más, yo no lo sé a ciencia cierta pero es lo que he leido.
Veo que te tira más un Toshiba, así que olvídate de cualquier otro y orienta la compra hacia uno de sus modelos.
Siiii
me has pillao toni, me tira mas Toshiba, por amigos que lo tienen y le van muy bien ademas que he leido muy buenas cosas de ellos, hoy mismo he estado mirando el Qosmio F50 en el corte ingles y cambia de verlo por fotos en la red, se ve un portatil con consistencia,ademas que en prestaciones anda muy bien.
alaspurpuras escribió:
Macbook por ahora, solo si quieres tirar tu dinero. En la portada donde se presento Windows 7, entre la discucion se cito un test de rendimiento Snow vs W7 en Mac Pro (extraido de un sitio para mac'eros), date una vuela y compara si va mejor o peor.
Tambien he visto un macbook Pro, y creo que no está hecho para mi de momento,creo que me inclinaré por pc, mas adelante no descarto en un futuro de pillarme un Mac.
Mirare lo que comentas alaspurpuras, el problema de todo esto es que todavia ( o por lo que he visto yo ) no todos los pc vienen con windows 7, aun estan con windows vista, no se yo si diciendole al tio de la tienda que lo quiero con windows 7, me lo pueda vender asi.
Gracias toni y gracias alaspurpuras