Sobre unos iraníes ejecutados

MALCHUT
#1 por MALCHUT el 29/07/2006
Esta canción se llama "Mahmoud y Ayaz". Es un hecho real que ocurrió hace un año, y en la canción lo transformo en un sueño con un final diferente.

Fueron ejecutados porque les pillaron cometiendo "un acto homosexual". No me impresiona tanto el hecho de que puedan castigar a alguien por eso como el hecho de que eran adolescentes, 14 y 16 años, y parece ser que eso no les inspiraba mucha compasión a sus verdugos.

Quizá por la simpatía que siente nuestro gobiernos por los países árabes, no se le dio aquí mucha prensa a esto, aquí prefieren ponernos noticias condenando la pena de muerte en Estados Unidos para asesinos psicópatas que noticias que condenen la ejecución de cientos de iraníes por adulterio, homosexualidad, "herejía", etc...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema2242.html

http://www.malchutweb.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 29/07/2006
No entiendo bien la letra ¿no está la voz demasiado grave? Luego la escucharé en otro PC con mejores altavoces.

A nivel musical me parece muy monótono, claro que es un estilo que no suelo escuchar. Echo de menos melodías.
Subir
Bernie
#3 por Bernie el 30/07/2006
Ey Malchut, a mi la politica me la trae floj...

y dicho esto, comentarte la canción...
como composición, muy buena
has sabido exponer muy bien la historia en la letra,
tambien añadir que en la grabación se nota que
no cuentas con grandes medios y aún así la cancion
te engancha hasta el final...
muy bueno el ambiente arabe de la musica,

Un consejillo si me lo permites... cambia la caja de la bateria
ó matale un poco el brillo... se hace un poco taladrante.
Ah! y quizas a la voz le daria un efecto "Radio"
(matalé los graves y agudos y solo deja los medios)

Felicidades y Suerte
Subir
Bernie
#4 por Bernie el 30/07/2006
... perdona, lo del efecto "Radio"...

es exactamente lo que haces en la Intro...
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 30/07/2006
Encajas 1 rima del mil, las cajas van demasiado rápidas. Te falta contundencia en la voz y práctica en el rap. Por cierto, si quieres dedicarte al rap, no le metas efecto a la voz durante todo el tema, está bien como lo has hecho.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 31/07/2006
Malchut, volviendo al hilo y a las normas:
Veo inadecuado el sonido ¿dance? de "strings" para la estilística Hip-Hop. En general veo una reverb inadecuada en la voz y demasiado presentes y chillonas las percusiones.
Sin embargo , la rítmica, versos/contrapunto y el servicio dramático que hacen al tema son adecuados y convincentes.
Yo la haría más Hip-Hop,, más oscura.
Pero ,cuidado, no sea un Hit
Subir
BAC
#7 por BAC el 31/07/2006
Bueno...


Voy a ver como arreglar esto...


me gustaría poder dejar en este hilo los comentarios musicales y mover a offtopic la politica, voy a ver si se puede hacer...



mientras tanto cierro el hilo.
Subir
BAC
#8 por BAC el 31/07/2006
El hilo queda abierto de nuevo.

Aquí tenéis el enlace al nuevo hilo creado en off topic con todas las respuestas ajenas a la música.

unos iraníes ejecutados (una de pólitica)


Por favor, respetad las normas y utilizad cada foro para lo que es.



Un saludo.
Subir
MALCHUT
#9 por MALCHUT el 01/08/2006
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Sí que hay mucho que mejorar. Digamos que me cuesta encasillarme en un género musical, parece que voy oscilando entre el dance y el hip hop, y así es más dificil gustar porque no a todos los que le gustan el dance les gusta el hip hop, y viceversa. Pero es cuestión de seguir ahí, insistiendo.

Tampoco dispongo de muchos medios. Poco más que un pc y un micro con previo, y aparte de los problemas de latencia, se me mete mucho ruido en el micro, no consigo un sonido "limpio". Supongo que me hace falta sintetizadores reales, y un previo y micro más caros (aparte de experiencia, claro).

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 01/08/2006
Yo ya estoy colaborando en ayudar a hispasónicos sin medios.
630885468 para concertar días de grabación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo