Alguno les ha vendido algo? Serán de fiar?
Sobre zonzoo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno, pues me autocontesto un poco.
Al final he decidido venderles los 2 móviles que tenía en casa y sacarme 30 eurillos. No me fiaba mucho meter el número de cuenta del banco pero en fin, tampoco he leído malos comentarios por internet y parecen que son de fiar. Por lo visto esta empresa ha actuado en otros países de la unión europea y con bastantes premios.
Al final he decidido venderles los 2 móviles que tenía en casa y sacarme 30 eurillos. No me fiaba mucho meter el número de cuenta del banco pero en fin, tampoco he leído malos comentarios por internet y parecen que son de fiar. Por lo visto esta empresa ha actuado en otros países de la unión europea y con bastantes premios.
En principio vale cualquier móvil que funcione o no. Lógicamente los móviles que tengan mucho tiempo se pagarán peor porque no se les puede dar buena salida en el mercado (o eso me imagino). Pero vamos, a mi me dan 26 pabetes por un nokia n70 cuando éste móvil hace 2 años me costó 19 euros! Que cosas...
Los móviles los compran funcionen o no, aunque le falte 1 tecla te lo pagan... eso sí, menos lógicamente.
Los móviles los compran funcionen o no, aunque le falte 1 tecla te lo pagan... eso sí, menos lógicamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo