No soy muy conocedor aun de este daw jejeje, pero ya he empezado a cacharrearlo y me he dado cuenta que cuando exportas a mixdown la pista con el vst individual automaticamente que termina el proceso te hace una copia en formato de audio y la vas a ver en el secuenciador, una ves que tengas la pista de audio basada en el sonido del vst que exportastes entonces puedes apagar el vst o inclusive borrar pista con todo y vst y asi ahorras cpu y no pierdes el sonido del instrumento que escogistes en el vst, y la otra es pinchar en el boton que parece un copito de nieve que es la funcion de congelar, esto lo que hace es que te desactiva el vst sin dejar de sonar, pero te recomiendo mejor la opcion #1 que te di, a fin de cuenta el audio que te queda tambien lo puedes ecualizar, comprimir etc... espero que te haya servido y se me he equivocado en algo, que los mas expertos me corrijan y asi aprendemos los dos jejeje un saludo.
Para estas ocasiones es que yo siempre me pregunto lo mismo.
¿Duele mucho leer el manual?
Congelar una pista es descargar el plugin y el proceso que implica para dejar solo el audio en pista renderizado y liberar procesador.
Nada cuesta ver el manual, y si la solución no esta o no se encuentra en el manual, solicitar ayuda al foro (normas de hispasonic).
sí, googlié un poco y caché la diferencia.
Es precisamente eso lo que quería; pues igualmente quiero seguir haciendo cambios a las pistas.
Gracias por su ayuda, muchachos.
no pregunte leseras, si sabe.
Saludos.
Ptas la huevá.
Ya te caché.
Saludos.
yo no quería echar chuchá!
saludos a los maestrísimos con que trabajas.