Sobrecarga de la DSP

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 25/12/2009
Saludos a todos (y feliz navidad).

Os comento mi caso. Estoy usando dos VSTs en un proyecto: el Symphobia y el EWQL Symphonic Choirs. Bien, al principio solo cargué el Symphobia y todo iba bien. La DSP me iba al 18-30%. Pero la marimorena se armó al cargar el Symphonic Choirs.

Hay momentos en la reproducción (estoy usando el ASIO) en el que se escuchan crujidos y algunas notas empiezan a cortarse. Miro abajo a la izquierda y me salen valores como este:

DSP: 15% [165% Max] Disk: 0%

A veces los valores entre corchetes me llegan al 200%. He probado a modificar el DFD del Symphonic Choirs, a bajar el Object Buffer al mínimo que me permite, pero nada. ¿Puede ser problema de optimización del ordenador (uso Windows Vista 32 bits)? Porque vaya, veo portátiles usando el Cubase y con chorrocientos de pistas activas y a mí con 6 ya me está petando :cry: ...

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Poeta
#2 por Poeta el 26/12/2009
Hola Javimetal,

Es normal lo que te pasa, el sam te hace esto porque no puede tirar con 2 plugins tan potentes al mismo tiempo. estos sobrecargan la CPU al funcionar al mismo tiempo.

Tendras que congelar uno de ellos y si te da problemas tambien el otro, y ir descongelando y ajustando hasta que tengas el proyecto terminado y listo para bouncear.

Aumenta la latencia de tu targeta de sonido todo lo que puedas y tardara un poco mas en salir este problema, aunque no lo vas a solucionar completamente.

Los demas Daw, si le haces lo mismo que le estas haciendo al Sam, estoy absolutamente seguro que se van a comportar de igual forma.

8) Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 28/12/2009
Gracias, pero lo que no entiendo tampoco son esos valores que están entre corchetes #-o
Subir
Poeta
#4 por Poeta el 28/12/2009
Hola javimetal, creo que es un pico de sobrecarga que a quedado memorizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo