Sobrecarga del Sistema: me desespero...

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 10/05/2007
Dios mío, mis primeros momentos con Logic están siendo un poco traumáticos. Desde hace una semana me aparece este mensaje infernal en cuanto intento reproducir algún proyecto por simple que sea: Sobrecarga en el sistema, el motor de audio no pudo procesar todos los datos requeridos (-10001). Y la reproducción se detiene, claro. No sé qué hacer. ¿Reinstalo y pruebo? ¿Será por algún error de configuración (lo dudo porque me sucede trabajando con la propia tarjeta interna del MacBook, pero bueno). Una ayudita, please!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EMDIEMEI
#2 por EMDIEMEI el 10/05/2007
pues ocupas de mas ram bro, eso me pasa a mi cuando tngo mas de 6 vst en sincronia y pfff al bouncear peor, asi que no puedo grabar en tiempo real....creo q mas ram es la unica opcion, suerte...
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 11/05/2007
Hola compañero,

gracias por la respuesta, aunque creo que con 2G de RAM que tiene el trasto y usando apenas 5 instrumentos virtuales que tiene el proyecto de marras (y los 5 del propio Logic) no me debería dar ningún problema, no es cierto?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 12/05/2007
A mi eso me pasa cuando se desconfigura sóla la tarjeta de sonido, se cambia de frecuencia de muestreo y ocurre esto, lo vuelvo a poner bien y solucionado.
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 12/05/2007
Hola O? Segura,

en mi caso eso no pasa, la frecuencia no se modifica. No sé qué puede estar pasando, porque además el indicador del consumo de CPU no sobrepasa el 30% en el momento en el que el mensaje ese maldito aparece
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 13/05/2007
Debe ser alguna configuración errónea de tu sistema MIDI/Audio
Subir
Tom_Hagen
#7 por Tom_Hagen el 15/05/2007
Configuración errónea? No sé muy bien a qué te refieres. Yo lo único que configuro en Logic es el tamaño del buffer de la propia tarjeta interna del Macbook, y aun con valores muy altos me da el problema
Subir
YagodeMartin
#8 por YagodeMartin el 16/05/2007
Estás seguro de estar utilizando la 7.2. Es que ami con un ordenador parecido y numero parecido no suele picarme tanto. Quizas la primera vez q lee la cancion pero vamos...y congelando alguna q pasa?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo