¡Socorro!: "Heroes"

Fher400
#1 por Fher400 el 18/01/2005
Si, se q esta mezclado con el culo... xo x mas q le doy vueltas estoy atascadisimo. POR FAVOR UNA AYUDA!! Me da mucha rabia porque esta cancion me gusta muxo y no deberia sonar asi!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 18/01/2005
oye, tan defraudado estás con el sonido del temaaa???? a mí me parece que suena muy biennn!! en seriooooo, y el tema tiene mucha calidadddddd, buena letra. Felicidades, !!!!
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 19/01/2005
Me parece un temazo tío, mucha fuerza. Es cojonudo. Me ha gustado mucho en serio. Lo único que haría sería:
El solo de piano, lo cambiaría por uno de guitarra y cuando empiezas a cantar sólo con el piano, después de "y no te rindas queda más" le metería toda la caña a saco! el final tampoco me gusta mucho. Pero bueno, esto es cosa de gustos. Enhorabuena un gran tema, lo he oído 5 veces ;)
Subir
Fher400
#4 por Fher400 el 19/01/2005
Muchas gracias!!! Es un tema que me ha gustado mucho como ha qdado en cuanto a letra y musica,,, de todas maneras subire la nueva mezcla, que ahora la voz suena muxo mejor!!!
BUENO ALGUIEN QUE CRITIQUE ALGO!
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 19/01/2005
Es un buen tema pop. Muy dentro de lo establecido tanto en la música como en la letra.
De los arreglos lo que más me ha molado es cuando entran esas guitarras cañeras en lo que sería el estribillo.

Y cambiaría la voz. Demasiada presencia y como si pasada por un leve "flanger", pero muy bien cantada. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo