Socorro

Juan
#1 por Juan el 24/11/2024
Estoy sufriendo lo que nunca pensé que iba a pasar. Trabajo con cajas de ritmos y syntes maduritos y me empiezan a fallar de forma extraña y sin tener ninguna explicación del porqué. Espero que en esta comunidad pueda aportar y aprender más cosas para continuar el viaje.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
T-Montana
#2 por T-Montana el 24/11/2024
Vaya, no sé si debería felicitarte o enviar mis condolencias, porque realmente no entiendo muy bien qué está pasando, pero parece que tu situación con las cajas de ritmos y los sintetizadores "maduritos" es toda una tragedia. ¿Te están fallando de forma extraña y sin explicación? Eso suena casi como si tus instrumentos tuvieran vida propia y decidieran rebelarse. Pero bueno, espero que pronto logres resolver el misterio, y que no te quedes sin tus fieles compañeros de trabajo por mucho tiempo.

De todas formas, me alegra que te unas a esta comunidad, seguro que aquí encontrarás algo de consuelo… o al menos algo para distraerte mientras intentas averiguar qué les pasa a esos sintes que ya están en su "madurez". Ojalá puedas seguir aprendiendo, porque parece que lo vas a necesitar para continuar ese viaje lleno de misterios electrónicos. ¡Te deseo mucha suerte con eso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo