Sodomitono Politono - "Sin Querer"

ArKhaNoS
#1 por ArKhaNoS el 17/05/2008
Creo que he mejorado un poco el sonido, asi que cualquier apunte para mejorar la proxima que haga se agradece. Tambien me parece que he mejorado un poco la voz, he aumentado la distorsion y le he metido un berrido que a mi me suena decente :twisted: . Bueno abajo os dejo el link.

https://www.hispasonic.com/musica/sin-querer/14861

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 03/06/2008
Hostias parece que inauguro los comentarios...!!

Pues no se si había escuchado algo tuyo y esto me ha sorprendido gratamente. No entro ni salgo en la letra :mrgreen: (creo que al tema le viene bien otra voz más cañera) , pero la música me parece muy muy buena... menudo sonido e interpretación de guitarras y menudo solazo!!!

Pienso que por la letra quizás no se te tome más en serio pero lo cierto es que la música es muy buena...

Un saludote!!! :wink:
Subir
Flai
#3 por Flai el 04/06/2008
Si, lo de tus letras puede ser un handicap.... o no, depende del ambiente. Hay que reconocer que graciosas son un rato.

En cualquier caso, otro gran tema como es costumbre. Creo que se nota una mejoría en el sonido y en esa peculiar voz.

Ya estoy esperando la proxima :mrgreen:
Subir
vi
#4 por vi el 04/06/2008
Hola arcanos:jua jau joder que letra ,hacia mucho que una canción no me hacia reir tanto.
bueno centrandonos en la canción creo que por donde más podria mejorar es por la batería ,no se con que la has hecho pero me suena muy mecánica,muy cuantizada.Las guitarras muy bien,el solo tremendo.
Por cierto el grito sobrecoje parece que se te escapó una muela¡¡ je je
German Copini haciendo jevi,tremendo.
Saludos.


en tu paladar... en tu paladarrrr...
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 04/06/2008
Saludos Arkhanos:

Musicalmente hablando el tema está muy bien, una mezcla trabajada y bien definida. La batería sería quizás lo más flojillo, estoy de acuerdo con vi, a mí me suena un poco mecánica, con un sonido un poco más real le podría dar más fuerza al tema, pero salvo eso es un tema muy trabajado. El solo me ha gustado mucho, muy bien ejecutado, denota que tienes un gran dominio del instrumento.

En cuanto a la letra, yo es que nunca le he visto la gracia a hablar de sexo tan explicitamente, me parece muy bien que cada uno hable en sus canciones de lo que le parezca, pero a mí personalmente nunca me ha llamado la atención. Estoy de acuerdo con Jimi, con temáticas más serias seguramente la gente tomaría tu trabajo un poco más en serio, porque la múscia lo vale y mucho, tienes muy buen hacer.

Saludos.
Subir
ArKhaNoS
#6 por ArKhaNoS el 06/06/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios, sobre todo las criticas sobre la bateria que mucha falta me hacen para ir mejorando aspectos sonoros.
Gracias tambien por valorar musicalmente la cancion, sobre todo teniendo en cuenta que he tardado una semana en crear la cancion.
El tema de la letra pues que os voy a decir, esto viene desde hace mucho tiempo, cuando empece a tocar la guitarra hace ya unos 10 años y me iba al parque ya cantaba en tono de humor sobre experiencias vividas o sobre anecdotas del grupo de amigos, es una parte de mi que no puedo evitar :mrgreen: . Podria hacer otro tipo de letras, pero no me veo cantando otras cosas, veo que mi voz transmite poco asi que prefiero centrar la tematica en hacer algo cachondo, que depende de la persona te haga reir o no. Ademas casi todos tenemos un sodomitono politono muy dentro de nosotros, nuestro lado animal egoista y guarrete, esta hay dormido(no en todos los casos... :lol: ) latente en nuestro subsconsciente, el que a veces nos hace hacer cosas de las que luego nos arrepentimos(o no!!!!).

Y como no GRACIAS a todos los que os he robado una sonrisa o una carcajada, espero que la proxima os haga la misma gracia :twisted:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo