Conviene recalcar que Smaart para Mac sólo es la versión 6 actualmente en fase Beta.
Por si alguien usa el buscador y luego vienen los lios, jajaj.
Era Beta, ahora parece que se puede comprar! Aunque le faltan cosas comparada a la version de PC!
Si lo que quieres es solo hacer un estudio de tu local, ¿no podrías pedir prestado un PC?.
Solo te compensa comprar un programa o un ordenador si te dedicas a hacer estudios o si trabajas en sonido en directo.
Aunque de todos mmodos en un estudio un PC portátil nunca viene mal.
Aqui tienes uno gratuito:http://www.arizona-software.ch/audioxplorer/
Audioxplorer , lo he probado y funciona!
Por cierto nsvsonido, Smaart 6 para pc tiene algunas cosas que smaart 6 para Mac, no tiene por lo que pienso que es injusto que vendan los dos al mismo precio!
Aprovechando el tema, uso un PC para medir y el software free Impulse lite 1.5 de Redrocks.
Me va fenómeno para hacer RTA, medida de impulso y análisis de transferencia. Pero no soy capaz de usarlo para medida de fase aunque tiene una pantalla para ello. Si soy capaz de hacerlo con la demo de Smaart.
Necesito que alguien que lo use me ayude a hacerlo o también que alguien que conozca otro con el que lo pueda hacer me ayude a conseguirlo.
Y que sea gratis, claro. Soy amateur y no pudo permitirme muchos lujos.
Si quieres hacer un buen estudio acústico de tu local, no sólo te va a hacer falta cualquier software con función de transferencia y analizador de espectors como te indican. Te recomiendo que te informes bien, que estudies un poquito antes de ponerte manos a la obra. Verás como medir minimamente RT60 te va a ayudar mucho más que un simple análisis de espectro. Lo que vas a conseguir muy fácil es el Smaart para PC, y consiguete las Acoustic Tools, tambien de SIA. Pide un portatil PC a algun amiguete y manos a la obra. O intenta rularlos en tu mac con algun virtual o paralel o boot camp. Suerte. Sino, para Mac el Spectrafoo recuerdo que era muy muy completo.