jajajaja, pues yo diría que es Reason, lo que no me queda claro si es el 4 o el cinco xDDD!!
y qué le ha hecho a ud. creer que se trata de reason 4 o 5?
pues fijate que yo regularmente no uso reason y la verdad me suena a ello, mas que nada por la drum que usa.
el otro puede ser el software de futitas, pero quien sabe eso se pudo haber hecho hasta en pro tools.
no entiendo la idea o que es lo que buscas
saludos
Yo tampoco, pero eso es reason, diga el lo que diga, es una caca de tema, pero bueno, si lo han hecho en otro soft, como cubase o logic, el que lo haya hecho, se ha lucido jajajjajaja, para eso con una play station y un juego de musica, le sobra a uno....
Escucha, esto esta hecho con el soft de frutitas como tu dices, jajajaja y van 1207 copias vendidas, nadie creyó en su dia que estaba hecho en FL, incluyendo Mastering, y a más de uno, se la han bajado los humos, para mi cualquier DAW es bueno, si quien produce, evidentemente, sabe producir, incluso con fast traker 2, salían en su dia muy buenos temas...
Chao chao.
Pues no se a que te refieras con sibaritas, no conosco ese termino, pero espero que no te refieras a mi, que nunca he dicho que el software del cereal de frutales multicolores sea malo, de hecho mis primeros pininos fueron alli con la version 4 hace ya algunos años.
aun asi sigo sin entender que es lo que buscaba el creador del post
saludos