He oído también que Versiones más actuales del Software Sony Vegas Pro pueden hacer estas capturas pero en la información que viene en la página del fabricante, no he encontrado por ningún lado que diga esto. Cabe mencionar que yo tengo la versión 10 de Vegas Pro que es un poco mas antigüita pero no tiene esa funcionalidad...¿Alguien que tenga versiones más recientes de Vegas, y que ya lo haya usado, me podría decir porfa si efectivamente tiene esta funcionalidad?
Software para video screen capture con salida a video HD?
He oído también que Versiones más actuales del Software Sony Vegas Pro pueden hacer estas capturas pero en la información que viene en la página del fabricante, no he encontrado por ningún lado que diga esto. Cabe mencionar que yo tengo la versión 10 de Vegas Pro que es un poco mas antigüita pero no tiene esa funcionalidad...¿Alguien que tenga versiones más recientes de Vegas, y que ya lo haya usado, me podría decir porfa si efectivamente tiene esta funcionalidad?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
popfolkrockmusician5 escribió:Por falta de opciones no será.O si conocen alguna otra solución
[url]http://es.m.wikipedia.org/wiki/Comparación_de_programas_de_screencast[/url]
Respecto a la resolución, en los programas de screencast por lógica imagino que lo que determina la resolución del vídeo capturado es la propia resolución de la pantalla que estás grabando.
Si, es el que uso yo normalmente en W7 y funciona de maravilla Camtasia studio 6. Pero si quieres uno gratuito que permite captura en HD y funciona correctamente sin pausas ni trompicones,(aunque normalmente los trompicones no son causa del software sino del PC que usas)es: aTube Catcher, lo malo es que no te permite seleccionar el codec de video, por defecto es .wmv
Hilos similares
-
por Aceituna el 11/12/202310708
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo