Hombre, arrancar y ya está no es tan fácil.
En esta web en la zona de descargas encontrarás un programa que se llama Mutools Luna Free (o sea, gratuito). Sólo necesitarás instalar un instrumento virtual para hacer tus pinitos, uno cómo el mda piano puede servirte o cualquiera de los que hay en la zona de descargas de esta web.
TONi
Si, bueno se me ha olvidado decir que es para alguien que sabe poco de informatica y de este tipo de cosas.
Busco mas que nada un programa sencillo, para niños, por asi decirlo, y que suene mas o menos decente. Igual no existe este tipo de programas.
Me baje SynthMaster FREE que hay en la seccion de descargas, pero es un poco heavy. Busco sonidos de instrumentos clasicos.
Mas que nada es para que esta persona abra el programa tranquilamente y lo pueda usar por el mismo, no que se lo tenga que estar abriendolo yo a traves de cualquier otro programa.
Gracias toni
un psr de yamaha o un casio-tone
hola, mira yo te recomendaria el REASON 3, es facil de intalar y facil de hacer q suene con un teclado.
ok, mira entonces por ejemplo está el fm7 de native instruments, viene en 2 versiones (incluidas en el mismo paquete) la stand-alone, solo la abres tipo word y tocas, incluso con el teclado de la compu o cualquier teclado con midi.
Y hay por ahi varios instrumentos igual.
Pero si el lo que quiere es algo con sonidos clasicos...supongo que pianos violines bajos y esas cosas, mejor algo tipo generalmidi y que sea gratuito
a mi me gusta bastante el Chainer...es un rack al que le puedes meter instrumentos y efectos (por si los sonidos son muy soso, le metes una reverb y un delay y lo dejas mejor)
en kvr puedes buscar instrumentos gratuitos de forma muy especifica