Gracias de mano a quien lo escuche y unh saludazo.
Softwet dream
Gracias de mano a quien lo escuche y unh saludazo.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hey:
Pues sea ustéd muy bienvenido a esta nuestra comunidad
humm.... un tema casi trip-hop que me ha recordado bastante a Sneaker Pimps o Ilya. interesante y bien realizado. ¿la voz es de alguna cantante tuya o es sampler?. un tema bastante oscuro, pegaría perfectamente en una película de David Lynch.
saludos
Pues sea ustéd muy bienvenido a esta nuestra comunidad
humm.... un tema casi trip-hop que me ha recordado bastante a Sneaker Pimps o Ilya. interesante y bien realizado. ¿la voz es de alguna cantante tuya o es sampler?. un tema bastante oscuro, pegaría perfectamente en una película de David Lynch.
saludos
Bienvenido Hattori_Hanzo, me ha gustado mucho tu primera aportación, aunque se ve que está por desarrollar algo mas. Me encanta el contrabajo, se define como un tema oscuro y creo que deberías evolucionarlo por ahí, creando mas ambientes y quizá combinando con algún sonido mas pesado (que suene oxidado) te hago referencia visual porque quizá me entiendas mejor. No considero que en este tema deba haber melodías ni estrofas pegadizas, pienso que el ambiente lo crea por si mismo, la voz es muy correcta, me recuerda mucho a algunas producciones de Ninja Tune, Mo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo