Softwet dream

Hattori_Hanzo
#1 por Hattori_Hanzo el 24/01/2005
Hola a todos los hispasónicos este es mi primer post y el primer tema que subo. El tema está sin acabar (como la mayoria de los que tengo jejejje)asi que estoy abierto a todo tipo de sugerencias y opiniones por vuestra parte (a poder ser constructivas).El estilo es downtempo.

Gracias de mano a quien lo escuche y unh saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hattori_Hanzo
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/01/2005
Hey:

Pues sea ustéd muy bienvenido a esta nuestra comunidad ;)

humm.... un tema casi trip-hop que me ha recordado bastante a Sneaker Pimps o Ilya. interesante y bien realizado. ¿la voz es de alguna cantante tuya o es sampler?. un tema bastante oscuro, pegaría perfectamente en una película de David Lynch.

saludos
Subir
Hattori_Hanzo
#4 por Hattori_Hanzo el 24/01/2005
Pues si Sneaker Pimps me gustan mucho jejejje, a Ilya no los conozco asi que buscare algo por ahi.
Sobre la voz la saqué de unos monólogos eróticos que me pasaron en mp3 y la sensualidad de la voz me pareció perfecta para el tema.

Gracias por la critica y por escucharlo Skinny , un saludo.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 24/01/2005
Alguien escribió:

monólogos eróticos que me pasaron en mp3

jaja. que crack.

pues me gusta, me gusta el ambientillo que produce y está bastante bien hecho, yo creo. Lo unico puede ser que las cajas debieran estar alguna de ellas más baja de volumen. El bajo mola :-D
Subir
Hattori_Hanzo
#6 por Hattori_Hanzo el 24/01/2005
Gracias mrBEAT!, me alegra que te guste.
No te falta razón en lo de las cajas,la verdad es que suenan demasiado fuertes, miraré a ver si lo puedo mejorar sin quitarle "pegada".

Un saludo.
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 25/01/2005
Bienvenido Hattori_Hanzo, me ha gustado mucho tu primera aportación, aunque se ve que está por desarrollar algo mas. Me encanta el contrabajo, se define como un tema oscuro y creo que deberías evolucionarlo por ahí, creando mas ambientes y quizá combinando con algún sonido mas pesado (que suene oxidado) te hago referencia visual porque quizá me entiendas mejor. No considero que en este tema deba haber melodías ni estrofas pegadizas, pienso que el ambiente lo crea por si mismo, la voz es muy correcta, me recuerda mucho a algunas producciones de Ninja Tune, Mo
Subir
Hattori_Hanzo
#8 por Hattori_Hanzo el 25/01/2005
Hola Cueder, gracias por tu critica, me he emocionado y todo con lo de Amon Tobin (para mi es el rey del sample).Me encanta el rollo Mo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo