¿Sois felices?

¿Eres feliz?
No
Votos totales: 41
I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 19/06/2009
born_oppenheimer escribió:
Yo no. Estoy bastante jodido, la verdad.

Saludos.

No me extraña , todo el dia encerrado en una isla cuasi tropical sin poder salir..... como en perdidos o Alcatraz :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 19/06/2009
pues yo estoy feliz...pese a que el tecnico del turno de mañana se fue una semana de vacaciones, y como tenemos recorte de personal pues tuve que hacer su turno de mañana mas mi turno de tarde...levantandome a las 4:50 todos los dias y llegando a mi casa a las 23:30...para colmo mañana sabado curro tambien...y encima con unos trabajos atrasados con los que me comprometi y que no pude acabar en su momento porque esta semana no he tenido tiempo pa' naa, por no tener no tuve tiempo ni pa' dormir...que llevo como 3 dias durmiendo solo 3 horas

eso si, las vacaciones de agosto las voy a coger con ganas 8)

uno que piensa en positivo :)
Subir
undercore
#33 por undercore el 19/06/2009
WStudios escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo no. Estoy bastante jodido, la verdad.

Saludos.

No me extraña , todo el dia encerrado en una isla cuasi tropical sin poder salir..... como en perdidos o Alcatraz :lol: :lol: :lol:


en alcatraz no hay tantas tias wenas por milimetro cuadrado como aqui...si no fuese por la falta de alternativas laborales o los putos-politicos, canarias seria el eden en la tierra...algo malo tenia que tené
Subir
kizito
#34 por kizito el 19/06/2009
De que curras under?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#35 por I.Lobo.Audiovisual el 19/06/2009
undercore escribió:
WStudios escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo no. Estoy bastante jodido, la verdad.

Saludos.

No me extraña , todo el dia encerrado en una isla cuasi tropical sin poder salir..... como en perdidos o Alcatraz :lol: :lol: :lol:


en alcatraz no hay tantas tias wenas por milimetro cuadrado como aqui...si no fuese por la falta de alternativas laborales o los putos-politicos, canarias seria el eden en la tierra...algo malo tenia que tené

La verdad es que no estaria mal conocer a la de tu foto , tiene una sonrisa que me hipnotiza 8) , cuando me meteis preso en tu isla ? :twisted: :lol:
Subir
undercore
#36 por undercore el 19/06/2009
kizito escribió:
De que curras under?


operador de radio
Subir
undercore
#37 por undercore el 19/06/2009
WStudios escribió:

La verdad es que no estaria mal conocer a la de tu foto , tiene una sonrisa que me hipnotiza 8) , cuando me meteis preso en tu isla ? :twisted: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
MIDI-Creator
#38 por MIDI-Creator el 19/06/2009
Hay días que sí y hay días que no.

Quien diga que siempre es feliz, miente con todos los dientes.

Por supuesto que nunca falta el tío de suerte que se burla de los demas mortales porque todo cuanto hace le resulta bien, y si juega a la lotería, ésta le toca.

Pero hasta los que parecen tener "la vida resuelta", no se escapan de sufrir alguna cosa que les cause infelicidad en algún momento de su transitar por el mundo (si no son problemas económicos, será alguna enfermedad, accidente, contrariedad de algún tipo, muerte, enfermedad o revés de algún familiar...qué sé yo)...nadie se salva de ésto.
Subir
Sen
#39 por Sen el 19/06/2009
jerrimans escribió:
un saludo colegas.

yo lo fui hasta que me pillaron...



¿A nadie le llama la atención esto? :shock:
Subir
Sen
#40 por Sen el 19/06/2009
Sen escribió:
jerrimans escribió:
un saludo colegas.

yo lo fui hasta que me pillaron...



¿A nadie le llama la atención esto? :shock:



Debe ser un clón prófugo de la justicia. :mrgreen:
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 19/06/2009
Yo tengo el muelle de la risa flojo y siempre estoy de cachondeo,casi siempre me salgo con la mia,escepto cuando tengo migrañas,me quedo sin curro,o un vecino me toca las pelotas. No me puedo quejar ,la verdad

Por otro lado,la felicidad yo creo que es eso de las rachas sin problemas gordos o con minucias, que son despues de todo batallitas,si tubiese pasta y mas tiempo libre seria bastante mas feliz,haria cortometrajes,escrivir un libro,fotografia,escultura y demas,que son cosas que he empezado,me an gustado y por falta de tiempo me he quedao con la miel en los lavios
Subir
juan valero 60
#42 por juan valero 60 el 19/06/2009
Hacedle caso a Punset, que ha estudiao.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MIDI-Creator
#43 por MIDI-Creator el 19/06/2009
Pues ya vi el video y aunque tiene argumentos interesantes, no estoy de acuerdo del todo con lo que dicen.
Prácticamente afirman que si estás bien dentro de tu trabajo, estarás bien en muchos otros aspectos de la vida.

La visión se me hace un tanto miope porque dejan de lado muchas otras cosas, que pueden incluso no estar bajo tu control, y que de paso, pueden dar al traste con la felicidad (aunque te sientas como pez en el agua dentro de tu trabajo).

Un saludo
Subir
juan valero 60
#44 por juan valero 60 el 20/06/2009
Bueno, dice algunas otras cosas, MIDI-Creator. Aparte de la auto-realización a través de un trabajo creativo le da mucha importancia a las relaciones personales, por ejemplo.
Pero vaya, supongo que en esto tampoco hay recetas y cada cual ha de buscarse su camino.
De lo que sí estoy convencido es de que en un 95% la "felicidad" (o un grado razonable de ella) depende de uno mismo y de tu actitud ante la vida y no de los factores externos, por jodidos que estos sean (y mira que pueden ser jodidamente jodidos).
Subir
undercore
#45 por undercore el 20/06/2009
y del sexo jajajjajajajaja

que gran verdad, no hay nada mejor que un buen polvo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo