Hay días que sí y hay días que no.
Quien diga que siempre es feliz, miente con todos los dientes.
Por supuesto que nunca falta el tío de suerte que se burla de los demas mortales porque todo cuanto hace le resulta bien, y si juega a la lotería, ésta le toca.
Pero hasta los que parecen tener "la vida resuelta", no se escapan de sufrir alguna cosa que les cause infelicidad en algún momento de su transitar por el mundo (si no son problemas económicos, será alguna enfermedad, accidente, contrariedad de algún tipo, muerte, enfermedad o revés de algún familiar...qué sé yo)...nadie se salva de ésto.
Yo tengo el muelle de la risa flojo y siempre estoy de cachondeo,casi siempre me salgo con la mia,escepto cuando tengo migrañas,me quedo sin curro,o un vecino me toca las pelotas. No me puedo quejar ,la verdad
Por otro lado,la felicidad yo creo que es eso de las rachas sin problemas gordos o con minucias, que son despues de todo batallitas,si tubiese pasta y mas tiempo libre seria bastante mas feliz,haria cortometrajes,escrivir un libro,fotografia,escultura y demas,que son cosas que he empezado,me an gustado y por falta de tiempo me he quedao con la miel en los lavios
Pues ya vi el video y aunque tiene argumentos interesantes, no estoy de acuerdo del todo con lo que dicen.
Prácticamente afirman que si estás bien dentro de tu trabajo, estarás bien en muchos otros aspectos de la vida.
La visión se me hace un tanto miope porque dejan de lado muchas otras cosas, que pueden incluso no estar bajo tu control, y que de paso, pueden dar al traste con la felicidad (aunque te sientas como pez en el agua dentro de tu trabajo).
Un saludo
Bueno, dice algunas otras cosas, MIDI-Creator. Aparte de la auto-realización a través de un trabajo creativo le da mucha importancia a las relaciones personales, por ejemplo.
Pero vaya, supongo que en esto tampoco hay recetas y cada cual ha de buscarse su camino.
De lo que sí estoy convencido es de que en un 95% la "felicidad" (o un grado razonable de ella) depende de uno mismo y de tu actitud ante la vida y no de los factores externos, por jodidos que estos sean (y mira que pueden ser jodidamente jodidos).
y del sexo jajajjajajajaja
que gran verdad, no hay nada mejor que un buen polvo