Y el SOL es el que gira alrededor...

Born®
#31 por Born® el 19/02/2015
Por cierto, ¿para católicos? Hmmm, huele a dinerito fresco para sufragar los gastos del departamento. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nox
#32 por Nox el 19/02/2015
#30 Me ha encantado el jodío gif este :shock:

A mí esto me recuerda a aquella vez hace un montón de años que un jovencito de un departamento de una universidad, creo recordar que fue de La Laguna, dijo que el teide podía entrar en erupción en cualquier momento :silbar:
Todo el mundo gritar en puro pánico y a sensacionalizar todo lo posible, hasta que salieron los profes a dejar claro que el pibito había actuado por su cuenta, que eran todo chorradas para salir en la tele :roll:

Saludos.
Subir
Monza
#33 por Monza el 19/02/2015
Por aportar un dato util, el sol se mueve a 83.700 km/h (entorno al centro de la galaxia, que no de la tierra, por si alguien sigue confundido)...
Subir
Mari Carme L´oc
#34 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
A qué leche giran los cuerpos celestiales...
¿En cuánto acelera el sol de cero a cien?, ya, que aceleró e irá, poco a poco decelerando, deberíamos estar despeinados.
Que alguien enlace la sinfonía de los planetas.
Subir
macki
#35 por macki el 19/02/2015
#8
Entonces puedo decir que yo soy de Bilbao.
Subir
macki
#36 por macki el 19/02/2015
#33
Eso es una afirmación relativa. :mrgreen:
Subir
Adrian Abelan
#37 por Adrian Abelan el 19/02/2015
#35 Por supuesto! Incluso Obama es de Bilbao, Su padre de Deusto y su madre del barrio de Santutxu y El Presi nació en el hospital de Basurto. :lol: :lol: :lol:

#33 Y luego me ponen una multilla por ir a 140 por la principal de mi pueblo? O_o
Subir
Mari Carme L´oc
#38 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
#37

Siento contrariarte (apellido vizcaíno) ; pero no en Basurto, de cesárea en Cruces, por la cosa de del manifiesto anti KKK
(Konstantino Kogorzo Kalea)


Nota, debería ir en el hilo de chorradas de móvil: he escrito Kogorzo siete veces y todas me autocorregía por Logroño.
Subir
Minuto777
#39 por Minuto777 el 19/02/2015
#30
...pero resulta que aquí no se mueve nada mas que lo que les salga de los huevos a los católicos y musulmanes recalcitrantes...en fin.
Subir
Minuto777
#40 por Minuto777 el 19/02/2015
#33

Si...unas velocidades de burradas son de las que hablamos, tanto de la tierra alrededor del sol, del sol alrededor del agujero negro y de la galaxia alrededor de algo, supongo por lógica que también (esto no lo recuerdo)
Subir
Minuto777
#41 por Minuto777 el 19/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
¿En cuánto acelera el sol de cero a cien?, ya, que aceleró e irá, poco a poco decelerando


No se si lo dices de coña o en serio...si es en serio con mucho gusto hablamos del tema y aporto lo que pueda, ya que se que aquí hay gente muy puesta en estas cosas y yo solo soy un aficionado, con una fijación fuerte por este campo, pero simple aficionado desgraciadamente....
Subir
Adrian Abelan
#42 por Adrian Abelan el 19/02/2015
#38 En cruces nací yo y no es coña, pero no por cesárea :lol:

Pues un tal Patxi que es amigo de Antxón, primo de Asiertxo hermano del propio Obama me dijo que fue en Basurto... Entonces no es de Bilbao Bilabo? Menuda decepción ](*,)
Subir
Mari Carme L´oc
#43 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
#41
Yo siempre mantengo una relación humorística con la realidad, hasta cuando parece que me cabree y cuando me cabreo.
Pero sí que son interesantes estas cosas, por descontado.
Subir
Mari Carme L´oc
#44 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
AdriánAbelán escribió:
Bilabo

Es bivalvo, de Santoña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo