Y el SOL es el que gira alrededor...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#30 Me ha encantado el jodío gif este
A mí esto me recuerda a aquella vez hace un montón de años que un jovencito de un departamento de una universidad, creo recordar que fue de La Laguna, dijo que el teide podía entrar en erupción en cualquier momento
Todo el mundo gritar en puro pánico y a sensacionalizar todo lo posible, hasta que salieron los profes a dejar claro que el pibito había actuado por su cuenta, que eran todo chorradas para salir en la tele
Saludos.
A mí esto me recuerda a aquella vez hace un montón de años que un jovencito de un departamento de una universidad, creo recordar que fue de La Laguna, dijo que el teide podía entrar en erupción en cualquier momento
Todo el mundo gritar en puro pánico y a sensacionalizar todo lo posible, hasta que salieron los profes a dejar claro que el pibito había actuado por su cuenta, que eran todo chorradas para salir en la tele
Saludos.
El 26171 de siempre escribió:¿En cuánto acelera el sol de cero a cien?, ya, que aceleró e irá, poco a poco decelerando
No se si lo dices de coña o en serio...si es en serio con mucho gusto hablamos del tema y aporto lo que pueda, ya que se que aquí hay gente muy puesta en estas cosas y yo solo soy un aficionado, con una fijación fuerte por este campo, pero simple aficionado desgraciadamente....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo