Sol sol sol, calientame un poquito.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
En Málaga, junio ha sido raro. Nublado y frio ( frío aquí, ya sabes... 18°...). Ahora mejor, más seco que otros años, mucho poniente, que se convierte en terral, aire muy seco y caliente que viene de interior u norte-oeste. Pero ya está entrando el levante y la típica humedad magaleña.
Sol a tope. Tengo la playa a 70metros y a he pisado 4 veces. Que mal me organizo la vida.
Mañana emieza el sun festival. A ver como sale, en malaga es algo único y novedoso.
Raat, se agradece este hilo. Creo que sé por que lo has creado. O tal vez no.
Sol a tope. Tengo la playa a 70metros y a he pisado 4 veces. Que mal me organizo la vida.
Mañana emieza el sun festival. A ver como sale, en malaga es algo único y novedoso.
Raat, se agradece este hilo. Creo que sé por que lo has creado. O tal vez no.
Aquí 72h lloviendo como si no hubiera un mañana. Las últimas dos semanas hemos llegado hasta los 29ºC un par de días y ha sido la repolla...eso si, entre semana. En el momento que llega el sábado se te pone todo nublado y a llover para joderte el tiempo libre.
La última semana he dormido con edredón hasta las orejas. A pesar de eso la calle se peta de gente y la heladería italiana de mi calle tiene cola casi las 24h. Esto alemanes no carburan adecuadamente.
La última semana he dormido con edredón hasta las orejas. A pesar de eso la calle se peta de gente y la heladería italiana de mi calle tiene cola casi las 24h. Esto alemanes no carburan adecuadamente.
En la casa que hay una bandera de Alemania pegada en el cristal, con unas flores en la barandilla de la terraza, vive un cuadripléjico. Tiene las 24h gente asistiéndole, le sacan en la silla de ruedas a veces a que le de el sol, le dan de comer, el zumo de la merienda...al principio me daba bastante aprensión, pues lo veo a través de la ventana todos los días. Aparenta no tener más allá de 30 y pocos...menuda putada.
Cuando veo gente en esa situación, pienso que con los impuestos de todos pagamos a personal cualificado que puedan atenderlos y que tengan una vida digna...y entonces me acuerdo de toda la gente que estafa impuestos y me pongo de una mala ostia de cojones.
Ojala nadie tenga que verse en una situación de ese tipo. Pero creo que es un buen recuerdo para todos que hay gente con necesidades especiales y se merecen ser atendidos aunque no puedan pagárselo de su bolsillo.
Cuando veo gente en esa situación, pienso que con los impuestos de todos pagamos a personal cualificado que puedan atenderlos y que tengan una vida digna...y entonces me acuerdo de toda la gente que estafa impuestos y me pongo de una mala ostia de cojones.
Ojala nadie tenga que verse en una situación de ese tipo. Pero creo que es un buen recuerdo para todos que hay gente con necesidades especiales y se merecen ser atendidos aunque no puedan pagárselo de su bolsillo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo