Se trata de que los músicos de Madrid se están moviendo por distintos motivos: precariedad laboral, ausencia de Seguridad Social, concienciación y sensibilización de la sociedad, o por simple apoyo al movimiento 15-M...
Tanto si sois de Madrid como si no, me gustaría que le echaseis un vistazo al grupo. Si podéis aportar hacedlo, incluso un me gusta es satisfactorio.
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_204910909550402
Lo que se pretende es crear un manifiesto donde se expongan todas estas necesidades, también soluciones. Todo esto se está tratando en asambleas por el centro de Madrid (todo cerca de Sol), y estas asambleas consisten en el diálogo, y el sentido común de los interesados.
En vuestras ciudades seguro que también se puede hacer: ¿a cuántos músicos conocéis?
No sé si está bien abrir este hilo aquí en Charla general, o incluso no sé si está bien en cualquier foro Hispasonic, o simplemente no pinta nada. Pero creo que hay muchos músicos(y no músicos) que deberían conocer esto.
Por supuesto si Hispasonic decide borrar este post está en su derecho, pero creo que también ellos/vosotros tenéis que estar con esta revolución de forma activa, pasiva, a favor o en contra, pero quien aún no se haya dado cuenta: tiene que enterarse de qué es!!
No sé si he expresado con claridad lo que quería decir, ni si he dicho todo lo que tenía que decir, hoy ha sido un día muy duro... si queréis más info, sólo hay que googlear o venir a Sol o a vuestra plaza revolucionaria.
Gracias!