Soledad

franelco
#1 por franelco el 09/02/2006
Hace un montón de tiempo que no subía ningún tema por aquí. Este lo hice algunos meses, pero vamos, aunque simplón... creo que suena mejor que todo lo que había mostrado hasta ahora. Por supuesto muy mejorable... Ahí es donde intervienen ustedes... ;)

https:/www.hispasonic.com/musica-9084.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 10/02/2006
que tal,

sonando... mola la bateria.. vaya, me sorprende la melodia, esta maja, melancolica. me recuerda un poco a the cure, concretamente a lullaby.
el tema esta majo, pero si va a ser instrumental le haria falta algo de variedad. quiza una voz le daria lo que le falta.

venga colega, un saludo :wink:
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 10/02/2006
pues me gusta el tema, es tranquilito, me mola la melodía con el piano... espera q voy a escucharla otra vez pa decirte más cosas...

las guitarras me gustan, quedan de puta madre. la atmósfera tb está bien... me parece q le falta algo, pero en general mola. a partir del minuto y medio metes una distorsión durante el solo de guitarra q me gusta menos.

en general me ha gustado bastante. espero haberte ayudado

un saludo! ;)
Subir
franelco
#4 por franelco el 10/02/2006
Muchas gracias por los comentarios. Por supuesto que me ayudan, aunque yo esperaba más fusilamiento técnico que artístico... :)

Un saludo a los dos.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 13/02/2006
Es que mucho fusilamiento técnico no tiene porque suena muy bien.
Cuando he visto que usabas el Xphraze he dicho, voy a oirlo ya. Me parece un vst brutal. No sé en qué sonido lo has utilizado.
El tema muy bien, muy buena la intervención de la guitarra. Para mí es un acierto la cadencia rítmica, con esas repeticiónes de sonidos en algunos trozos como de puertas que chirrían. En algún momento habría hecho algúna percusión algo más potente pero como está la verdad es que suena muy bien.
Buen trabajo.
Subir
franelco
#6 por franelco el 15/02/2006
Gracias por tu comentario loflipas. Hombre, se oye bien, pero creo que se le puede sacar aún algo de punta a la espacialidad. El Xphraze son justamente esas puertas que chirrían... ;) Y ciertamente es uno de mis plugs favoritos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo