Solitude Remasterizada

lunatic
#1 por lunatic el 13/01/2005
Buenas.


este es un tema de nuestro grupo que no nos convencian mucho las voces, asi que hemos decidido grabarlas de nuevo y mejorar un poco la mezcla, a ver que es parece ahora.

esta aqui mismo en mi mp3:

https:/www.hispasonic.com/musica-4421.html


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 13/01/2005
suena realmente bien, pero la bataca paraece estar fuera de lugar.
supongo estabas buscando ese efecto.

esta muy bien.
Subir
maldita
#3 por maldita el 13/01/2005
buena canción.

unos teclados muy interesantes. un ritmo que no me convence demasiado... he hechado de menos una mayor presencia del bajo. yo recortaria los 30 últimos segundos y para mi seria redonda.

muy bien.
Subir
weld
#4 por weld el 13/01/2005
la proxima vez que oiga un tema vuestro por la radio lo reconocere al instante....

Yo panearia un poco mas los sonidos

Saludos Lunatic
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
Hey:

Tema fussion (¿acid-jazz/lounge?) agradable y con clase. el volumen de la voz y los agudos los veo demasiado presentes, pero todo puede ser que sean cosa de mis atrofiados oidos o mis cutremonitores o incluso la perdida de calidad al subir el tema a hispa. de producción lo veo bastante bien. la cantante tiene buena voz o al menos es idónea para este estilo mellow/smooth (suave).

saludos
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 13/01/2005
buenas.

voy a ir por partes:

Radio2: que te refieres a que esta fuera de lugar?, esta hecha aposta asi, jugando con bateria acustica y sonidos electronicos, no es un ritmo demasiado jugueton, pero la verdad es que para este tema me salia mas un ritmo suave y sin demasiados alardes, aunque toda idea es bienvenida ;)

maldita: veo que a ti tambien te choca el ritmo, no se, podria hacerlo mas jazzero y con menos elementos pero no se, de momento me gusta jeje, por cierto, tanto el bajo como el ritmo los hice yo, quiza deberia subir un poco el bajo si, por que a mi es de lo que mas me gusta de todo el tema.
el rato de solo del final lo dejo para que se luzca un poco el teclas, que tambien se lo merece ;) ademas ese rato nos sirve en los directos para que tome un poco de aire la cantante.

weld: a que te refieres con lo de la radio?. lo de panear, ahi le has dao, es un defecto que tengo, siempre se me olvida jugar con las panoramizaciones, cuando llegue a casa jugare con los paneos y los coros, que creo que es en lo que mas se notaria. buen apute tiu.

skinny: si, ayer despues de hacer el render me di cuenta que la voz esta bastante mas alta que el resto, aunque haciendo varias escuchas no me parecio mal, aunque como veo que conincidimos la bajare un poco , en cambio en lo de los agudos no me lo parecio a mi.


gracias por los apuntes, realmente me son muy utiles, y como no, gracias por vuestro tiempo ;)

un saludo
Subir
weld
#7 por weld el 13/01/2005
referente a lo de la radio.....

Que teneis un sonido inconfundible....

mesplicaubiennn??

Salud compadre
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 13/01/2005
coño, pos muchas gracias.

por cierto, tengo en mi HD la version que hiciste de thank you, la escucho en vez en cuando y añadiste unos efectos cojonudos, aparte de que el sonido estaba muy guapo, vamos, que pa lo que te pase hiciste maravillas ;)
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 14/01/2005
pues ami no me parece que la voz este demasiado alta, ami es que me molestan los grupos que al cantante se le pone debajo de los imtrumentos, es que es un fallo que hacemos los que tocamos algun intrumento y lo mezclamos "yo me inclullo".

la voz me gusta mucho como canta, tiene una voz bastante sensual, y esto para el estilo que haceis leva que ni pintado.

un saludo y enora buena.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 14/01/2005
El tema es guapo y tiene arreglitos guapos.

La batería la veo como muy rebuscada, ya desde cuando empieza si bien esta bien la síncopa es como que hay demasiadas cosas y llega a cansar a parte de que esta muy alta, el sonido quizás no llega a ser muy limpio sin estar mal, pero no queda bien definido, como que le faltaría ecualizar mas, tampoco se si son loops que es mas difícil de ecualizar o está creado todo con samples independientes.
El bajo no suena definido, no me gusta su sonido y pasa desapercibido cuando es importante en este tipo de música, en 2.15 es cuando mas se nota cuando esta solo con la batería.
Los arreglitos todos en general están bien, me gustan.
La voz es muy guapa, tiene filing y dulzura, la melodía está bien pero hay ruiditos de respiración los cuales o bien se pueden quitar por completo o bien bajarlos mucho, en esto soy medio maniático, por ejemplo vale las respiraciones, pero hay ruiditos que no pintan nada y que se deberían quitar, por otro lado noto por momentos que la afinación no esta cien por ciento bien, que por un pelín muy pequeño eso si, no llega a estar del todo en el tono también el eco que lleva a veces queda extraño, lo que no la veo que este alta, el volumen de la voz es el correcto para mi gusto.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 14/01/2005
joder eduardoc, muchas gracias por tu super review, asi da gusto.

la afinacion de la voz a veces tambien me da la sensacion de que se va, pero al final se me termina acostumbrando el oido :D

respecto a lo de la batera, me ha quedao clarisimo

y bueno, el bajo vere si lo arreglo o le hago otro a ver si me sale mejor.

en el tema no hay loops, son todo disparos de clips y cosas asi, por lo que no sera muy dificil ecualizarlos.

el efecto de eco me gusta como queda en los finales de frase de ella, le da una cola que me gusta bastante.

luego en lo de las respiraciones y ruiditos (esos no se muy bien a cuales te refieres, por hay mucho ruiditos que son intencionados) soy contrario a ti, me gusta que queden esas cosas presentes para dar naturalidad y tal, sin rallar en el mal gusto claro. es como cuando en los directos nos ponemos a hablar tranquilamente entre nosotros, no quedara muy profesional, pero a nosotros nos gusta mas asi :D


lo dicho tio, me has sido de GRAN AYUDA.


a ti tambien el julio, que no me habia olviao, muchas gracias por el review ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo