Solo y abrumado
Baneado
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
El sonido es horrible. Has grabado algo con un micro (no se exactamente qué) sin pasar por puerta de ruido ni nada, y el zumbido es bestial.
El tema es un poco rollo Sr. Chinarro no? bueno, me ha sonado a eso.
Es bastante mejorable en cuanto a sonido en general. Comenta cómo y con qué lo has grabado y sabremos dónde están los fallos.
E intenta no escribirlo todo en mayúsculas.
Saludos.
El tema es un poco rollo Sr. Chinarro no? bueno, me ha sonado a eso.
Es bastante mejorable en cuanto a sonido en general. Comenta cómo y con qué lo has grabado y sabremos dónde están los fallos.
E intenta no escribirlo todo en mayúsculas.
Saludos.
Baneado
Baneado
el sonido es malo, si, pero he escuchado cosas peores.
creo que grabas mas o menos a mogollon y asi como que no.
currate un poco la produccion.
graba las pistas por separado, que sean limpias y producelo un poco.
la bateria canta a caja de ritmos de forma bestial, estre otras cosas porque parece que no hay ni cambios de intensidad en los golpes.
la voz mal, tendras que comprimirla y ecualizarla un poco. reverb, etc.
en cuanto al tema: se me hace tela de pesado, no hay cambios de ningun tipo, y la melodia es demasiado repetitiva. como boceto para un tema vale, pero considero que no lo puedes dar por terminado.
intenta pasarte al sonar o al cubase, y utiliza el teclado para hacer los midi, despues cambia los sonidos tan "falsos" del yamaha por algo mas creible en el ordenador, y por supuesto produccion. al final sonara mucho mejor.
feliz navidad
creo que grabas mas o menos a mogollon y asi como que no.
currate un poco la produccion.
graba las pistas por separado, que sean limpias y producelo un poco.
la bateria canta a caja de ritmos de forma bestial, estre otras cosas porque parece que no hay ni cambios de intensidad en los golpes.
la voz mal, tendras que comprimirla y ecualizarla un poco. reverb, etc.
en cuanto al tema: se me hace tela de pesado, no hay cambios de ningun tipo, y la melodia es demasiado repetitiva. como boceto para un tema vale, pero considero que no lo puedes dar por terminado.
intenta pasarte al sonar o al cubase, y utiliza el teclado para hacer los midi, despues cambia los sonidos tan "falsos" del yamaha por algo mas creible en el ordenador, y por supuesto produccion. al final sonara mucho mejor.
feliz navidad
Baneado
El tema es muy normalillo pero no malo.
El ruido que tiene de fondo es insoportable, el piano que esta totalmente a la izquierda por favor tócalo a tiempo o mira de cuantizarlo porque está realmente mal de tiempo.
El sonido de todo en general es realmente malo y como cuentas pues en parte el trabajar con la tarjeta que trae el ordenador no llegas ni a la esquina, pero es algo mas tienes preocuparte mas por el sonido y trabajar más ya que haciendo las cosas bien hasta con la tarjeta intergrada tiene que sonar muchísimo mejor.
Un saludo
El ruido que tiene de fondo es insoportable, el piano que esta totalmente a la izquierda por favor tócalo a tiempo o mira de cuantizarlo porque está realmente mal de tiempo.
El sonido de todo en general es realmente malo y como cuentas pues en parte el trabajar con la tarjeta que trae el ordenador no llegas ni a la esquina, pero es algo mas tienes preocuparte mas por el sonido y trabajar más ya que haciendo las cosas bien hasta con la tarjeta intergrada tiene que sonar muchísimo mejor.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo