Solo amaneceres!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A mí me ha gustado mucho, el sonido de la guitarra, tanto de la rítmica como de la solista, es muy bueno. En general están todos los instrumentos muy bien empastados, si acaso el bajo lo subiría un pelín porque se pierde un poco, yo no alcanzo a distinguirlo bien, pero aparte de eso a mí me gusta mucho. También es que de guitarra yo sé lo justito para hacer una ritmica y poco más, igual cualquiera de los fieras que pululan por aquí es capaz de decirte algo más.
Pues nada, yo creo que has hecho un buen trabajo, felicidades.
Saludos.
Pues nada, yo creo que has hecho un buen trabajo, felicidades.
Saludos.
Ola a todos!
Muchas gracias ghaynas por tu comentario, me algegro que te guste, ando buscando un sonido potente y para mi gusto no lo doy encontrado.
Algo que me llama mucho la atención es que todos los que le enseño el fragmento me dice lo del bajo... y no tiene bajo el trocito este! jajajaj
A lo mejor las bajas frecuencias estan creando un efecto estraño que nos da esa sensacion... no se,alguien lo sabra,pero yo no.
Y nada gracias de nuevo, y el trabajo aun queda por hacer...
Un saludo y buenas noches!
Muchas gracias ghaynas por tu comentario, me algegro que te guste, ando buscando un sonido potente y para mi gusto no lo doy encontrado.
Algo que me llama mucho la atención es que todos los que le enseño el fragmento me dice lo del bajo... y no tiene bajo el trocito este! jajajaj
A lo mejor las bajas frecuencias estan creando un efecto estraño que nos da esa sensacion... no se,alguien lo sabra,pero yo no.
Y nada gracias de nuevo, y el trabajo aun queda por hacer...
Un saludo y buenas noches!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo