Comprueba las conexiones de tu proyecto de pulsar. Estas usando SFP 3.1c ? Los modulos de entradas y salidas de la foto pueden cambiar de nombre según el modelo de tarjeta (entradas/salidas físicas).
he conseguido hacer que me suenen dos canales, pero solamente cuando uso el dispositivo normal de wave source, si uso el 24bit wave source solo me suena un canal, porque?!
saludos
nork
Supongo que no te habrás olvidado de poner la tarjeta en posición de "slave" en el cuadro "Samplerate settings" cuando tengas que grabar por digital, verás que te dice en el cuadradito de al lado "System conected" a la frecuencia a la que la 01v le envía los datos, si te salen dos rallitas "--" es que no tienes buena conexión, entonces es cuando debes de mirar el cable.
Animo.
Salu2.
gracias a todos por las contestaciones, parece ser que en algo ha mejorado mi configuracion, pero todavia no conisgo grabar en digital, es cierto que lo tenia en modo master, pero es que cuando lo pongo en escalvo se me pone a parpadear la frecuencia, es decir... sale las frecuencias, salen las rallitas, sale la frecuencia, salen las rallitas, y asi sin parar... puede que sea del cable?!
saludos
nork
asegurate de que llevan la misma frecuencia, tanto pulsar como la 01, es decir a 44.1, 48khz, etc, a mi me paso con una behringer ddx3216 y me volvi loco hasta que me di cuenta de que era esa tonteria.
Es muy posible que sea del cable, porque la Pulsar, en modo esclavo, tiene que reconocer la frecuencia del master, prueba cambiar (si se puede) la frecuencia en la 01v a ver si también te cambia en la Pulsar, si te cambia, pero te siguen saliendo las rallitas intermitentes, es muy posible que sea el cable, ya verás, desenchufa el cable de la entrada digital y verás como ya no te sale intermitente el número y las rallitas, solo te saldrán rallitas, si te pasa eso, lo mas seguro es que sea del cable.
Animo, que ya te falta poco.
Salu2.