Solo entre los fantasmas de mi locura
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Que tal
En tema en tu linea experimental y absolutamente imprevisible, hay unpiano que aparece cuando menos te lo esperas que me encanta.
El nombre del tema como siempre muy acorde con el contenido musical. Me he imaginado hombrecillos andando y corriendo, bailando en el interior de mi cerebro. Yo hubiera quitado la percusión y dejado solo ese sonido acido de sinte, hacia el final. Muy atmosferico, aunque algo corto.
SAludos.
En tema en tu linea experimental y absolutamente imprevisible, hay unpiano que aparece cuando menos te lo esperas que me encanta.
El nombre del tema como siempre muy acorde con el contenido musical. Me he imaginado hombrecillos andando y corriendo, bailando en el interior de mi cerebro. Yo hubiera quitado la percusión y dejado solo ese sonido acido de sinte, hacia el final. Muy atmosferico, aunque algo corto.
SAludos.
Cuando los jugetitos se despiertan por la noche y empiezan a rondar por casa, creando sombras. Y los niños se tapan con la sabana por debajo de los parpados porque saben que, aunque se han dedicando durante todo el dia a agotarles las baterias, da igual, la lluvia y los truenos vuelven a recargarlos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo