Felicidades!! y espero escuchar más de la pareja
Un abrazo!
involucrado escribió:¿con lo del estribo querés decir estribillo o simplemente alguna voltereta?
involucrado escribió:
imposible sonar todos juntos porque sólo somos Marina en voz y yo con todo lo demás. (Me sorprendió un poco ésto que marcaste).
Saludo!
NusratFateh escribió:Hola Involucrado.
Detalles ya te han dado sobre la mezcla mas arriba.
El bajo me suena bien y la voz de Marina me encanta, bien afinada y con calidez.
Un abrazo
Patrizia escribió:Hola Invo, qué sorpresa me he llevado!!, aunque veo que hace tiempo que subiste el tema . No sabía que Marina cantara y lo hace muy bien. El tema me gusta, estoy de acuerdo con los detalles que te han comentado sobre la mezcla, pero eso tiene arreglo.. El bajo me ha gustado especialmente, bien gordito!!
Felicidades!! y espero escuchar más de la pareja
Un abrazo!
elmulo escribió:involucrado escribió:¿con lo del estribo querés decir estribillo o simplemente alguna voltereta?
me referia a un estribillo , pero bien podria ser una voltereta, no se , algun cambio ,
involucrado escribió:
imposible sonar todos juntos porque sólo somos Marina en voz y yo con todo lo demás. (Me sorprendió un poco ésto que marcaste).
Saludo!
no se por que me sono a que eran varios tocando y grabando al mismo tiempo ...hay como un sonido ambiente...o me parece a mi...
un abrazo
marinaestrella escribió:De esos sueños que uno los siente como una revelación: "¡Claro, esto es lo que necesito para mi vida!"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo