Solo de guitarra

  • 1
halyo
#1 por halyo el 18/01/2008
:P :roll: :lol: aqui os presento un solo de guitarra flamenca mezclando varios palos flamencos como la rondeña y la solea espero que os guste gracias el tema se titula solo de guitarras https://www.hispasonic.com/index.php? ... rio=bordon
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 18/01/2008
aqui esta el tema voootarrrrr porfavor gracias jajajajajaja https:/www.hispasonic.com/musica/solo-d ... enca/13065
Subir
metodico
#3 por metodico el 18/01/2008
pues sabes que este tipo de musica es para gente especial , pero aqui en hispa hay mucha gente de esa :lol: ,
bajo mi punto de vista ,esta muy bien la improvisacion hayun pasaje que me gusta en especial que es un escala de acordes que se sale ,pero por otro lado te as paso de reverb( como siempre) :mrgreen: .
pero eso son minucias , lo que interesa que este tema solo lo pueden acer musicos flamencos como tu , esta clase de musica es nectar del flamenco ,y tienes que saber dosificar ,.
sin mas saludos bordon (sharykem) :mrgreen: almo almo almo almondigas con papas e comio hoy :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 18/01/2008
Que bien tocas joio!! ...um....yata :D


PD: no tendras la 5 o 6 cuerda un pelin baja :) a veces me lo parecía.
Subir
halyo
#5 por halyo el 18/01/2008
zos3r escribió:
Que bien tocas joio!! ...um....yata :D


PD: no tendras la 5 o 6 cuerda un pelin baja :) a veces me lo parecía.

hombre maestro gracias por escuchar mi tema tan largo jejejeje y gracias por dignarte a postearme y referente a lo de la cuerda 5.o,6 un pelin baja si demasiado es verdad pero mira la rondeña es un palo de toque jondo que ademas se diferencia de los demas toques por eso mismo se destemplan (se bajan la sesta y la tercera)para lograr ese sonido tan especial que ami particularmente me enloquece de verdad y te felicito tienes un oido escepcional que decirte si sabes que eres mi maestro particular sin mas que un abrazo fuerte de tu amigo lisardo gracias................
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 22/01/2008
Joder, muy bueno maestro! Que envidia!
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 22/01/2008
el olééééé!, ya se lo pongo yo, maestro.
un abrazo y sigue así. dandole con arte a la guitarra.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 22/01/2008
Esto es saber transmitir con una guitarra y lo demás son tonterías... Maravilloso tema e interpretación... Mis felicitaciones maestroooo!!!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 23/01/2008
Cálido como un abrazo y sugerente como un beso en la boca............

Maestroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Que tema más acojonante y aunque no sepa distinguir una Rondeña de una Malagueña....( mientras sea "de esta clase de mujer, a mi me vale) lo he disfrutado de lo lindo

Vicen =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
EvilNeverLose
#10 por EvilNeverLose el 23/01/2008
Mira que el flamenco no me gusta, eh???...jajajaja...pero nada nada!....jajajaja (solo es mi gusto musical, eh?...jajaja.....son tremendos musicos....y para mi el mejor guitarrista, Paquito Paquito de Lucia Makinon). Pero...joer...escucho algo asi y virgen santisima!....Da gusto escuchar temas tan bien ejecutados...y eso que dura 7 minutos...uffff...pero un gustazo deleitarse con esos dedos...si señor!... Nada, maestro...tendre en cuenta tus proximas "producciones". Y no opino mas porque el flamenco es otro de los estilos de los que no puedo opinar por falta de comprension...jajajaja. Eso si, cuando algo suena "a bueno", lo digo como Dios esta mandao!....

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!
Subir
halyo
#11 por halyo el 24/01/2008
Ventilador escribió:
Joder, muy bueno maestro! Que envidia!

:P :P :P muchas gracias por tu escucha y opinion del tema me alegra tenerte x aqui sabes muchas gracias saludos de bordon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
halyo
#12 por halyo el 24/01/2008
Mikeldi escribió:
Cálido como un abrazo y sugerente como un beso en la boca............

Maestroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Que tema más acojonante y aunque no sepa distinguir una Rondeña de una Malagueña....( mientras sea "de esta clase de mujer, a mi me vale) lo he disfrutado de lo lindo

Vicen =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote
gracias vicen por ser tan amable y me alegro que te gusten mis temas siempre estas hay justo donde quieren tus amigos que estes gracias saludos de tu amigo lisardo-..........................
Subir
halyo
#13 por halyo el 24/01/2008
ARTURGISUS escribió:
el olééééé!, ya se lo pongo yo, maestro.
un abrazo y sigue así. dandole con arte a la guitarra.

=D> =D> =D> =D>

oleeeeeeeeeeee tu compañero eres un fenomeno menudo post me anima aseguir componiendo mas y mas contento y mas viniendo de vos un abrazo bordonero jejjeejjejeje gracias hombre chao.......................
Subir
halyo
#14 por halyo el 24/01/2008
Patrizia escribió:
Esto es saber transmitir con una guitarra y lo demás son tonterías... Maravilloso tema e interpretación... Mis felicitaciones maestroooo!!!!!!

Un abrazo, Patricia

hola patricia que cosas tan bonitas me dices gracias por ser asi siempre me animas incluso me siento mas cerca de mi musica y todo gracias a vos :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> que alegria de tenerte,como de mi familia lo juroooooooooo chao saludos y besos...................................
Subir
halyo
#15 por halyo el 24/01/2008
maxtersound escribió:
Mira que el flamenco no me gusta, eh???...jajajaja...pero nada nada!....jajajaja (solo es mi gusto musical, eh?...jajaja.....son tremendos musicos....y para mi el mejor guitarrista, Paquito Paquito de Lucia Makinon). Pero...joer...escucho algo asi y virgen santisima!....Da gusto escuchar temas tan bien ejecutados...y eso que dura 7 minutos...uffff...pero un gustazo deleitarse con esos dedos...si señor!... Nada, maestro...tendre en cuenta tus proximas "producciones". Y no opino mas porque el flamenco es otro de los estilos de los que no puedo opinar por falta de comprension...jajajaja. Eso si, cuando algo suena "a bueno", lo digo como Dios esta mandao!....

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

que bien macho un lujazo ser tu compadre que bien me haces de verdad y mira que el tema dura mas que las pilas alkalinas duracell jajajjejeeeejejejejeejejeje y el tema dura,dura,y dura pero al componerlo ni me di cuenta te lo juro salio del tiron y ni cuenta me di de su duracion y nada mas tio que me alegra el haberte conocido saludos de tu amigo lisardo............................... =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo