Solo inicial de "Vuelve a mi".

mceuyin
#1 por mceuyin el 09/08/2005
Hey que tal?
Por fin me he decidido a colgar algo aqui. No pongo la cancion entera porque esta sin voz.
Ni esta ecualizado, ni mezclado, ni masterizado, ni pasteurizado, ni envasado al vacio ni na, jajajja.
La cancion se llamaba "Vuelve a mi" ahora no se como se llamara. ¿*?
Ya pondremos algo mas serio mas adelante, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
d3n0n3o3
#2 por d3n0n3o3 el 09/08/2005
Hola que tal me gusta la idea y la forma pero no el sonido, la bateria debes currartela un poco mas y en cuanto al sonido con una buena equalizacion no quedaria nada mal, en fin suerte metiendo esa voz.
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 09/08/2005
Todo se andara, jejeje. Es solo una paranoia de una tarde de solos y recuperando una vieja cancion de una caja de ritmos....pero grabado en audio , no en midi, esta grabado a pelo practicamente, ya lo dije.
Mas que nada es que quiero ver la relacion de volumen que tiene con respecto a los demas temas y hacer comparaciones para ir empezando a currar con una base.
Mas que currarme la bateria, (que es solo un chumpa chumpa que hice en 1/2 hora, porque normalmente la toca un bateria, entonces solo hice lo basico) lo que tengo que hacer es hacerlo todo en midi y volver a meter las guitarras. Hay una guitarra limpia de acompañamiento que me vuelve loco pa sacarle el sonido wapo, porque resulta que no se aprecia apenas y sin embargo ensucia lo demas, porque con ella muteada suena bastante mejor.
Lo que queria era la opinion de la idea, mas que de la calidad, que se que es pobre. Gracias por tu opinion.
Subir
nocturno
#4 por nocturno el 10/08/2005
me parece bien la idea, pero en las partes mas rápidas parece que resuelves de una manera poco resultona
Subir
mceuyin
#5 por mceuyin el 10/08/2005
nocturno escribió:
me parece bien la idea, pero en las partes mas rápidas parece que resuelves de una manera poco resultona



Creo que se lo que me estas diciendo. Es tan solo una especie de esquema, pero quedara mejor currandolo.
Precisamente no puse uno que habia despues por lo mismo.
Si ademas, uno mismo lo oye y nunca le parece definitivo, y no te digo nada cuando haya que meter la voz, no me gustara del todo nunca jajaj.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo