Hola que tal me gusta la idea y la forma pero no el sonido, la bateria debes currartela un poco mas y en cuanto al sonido con una buena equalizacion no quedaria nada mal, en fin suerte metiendo esa voz.
Todo se andara, jejeje. Es solo una paranoia de una tarde de solos y recuperando una vieja cancion de una caja de ritmos....pero grabado en audio , no en midi, esta grabado a pelo practicamente, ya lo dije.
Mas que nada es que quiero ver la relacion de volumen que tiene con respecto a los demas temas y hacer comparaciones para ir empezando a currar con una base.
Mas que currarme la bateria, (que es solo un chumpa chumpa que hice en 1/2 hora, porque normalmente la toca un bateria, entonces solo hice lo basico) lo que tengo que hacer es hacerlo todo en midi y volver a meter las guitarras. Hay una guitarra limpia de acompañamiento que me vuelve loco pa sacarle el sonido wapo, porque resulta que no se aprecia apenas y sin embargo ensucia lo demas, porque con ella muteada suena bastante mejor.
Lo que queria era la opinion de la idea, mas que de la calidad, que se que es pobre. Gracias por tu opinion.
me parece bien la idea, pero en las partes mas rápidas parece que resuelves de una manera poco resultona