Pues definitivamente no es la obra maestra de ingeniería, no le entiendo nadita a la letra, pero es comprensible por el micrófocno en la que lo grabaste, ya con instrumentos reales y la voz grabada correctamente, sería un gran tema.
Por otro lado me sorprende como te quedó la secuencía midi, está muy bien elaborada,
SUERTE Y SALUDOS
La secuencia midi fue elaborada en un programa llamado finale, la idea era poder tocar el bajo con un bajo real pero al ver las complcaciones para grabarlo lo escribi en partitura. La guitarra la conectamos a un efecto y de la salida del efecto a la entrada mini jack de la tarjeta de sonido.(solo aparece un pequeño punteo).
la letra comica es la siguiente:
-//: Deja penetrarte con mi Plush
hazme sonar el Amor://
Deja que esas vibras sonoras
huyan por dentro de ti
deja que esa musica ardiente
salgade dentro de mi.
//: Deja introducirme en tu Jack
quiero orgasmo musical://
Vamos, vamos mi nena
dejate enchufar
vamos linda guitarra
no pares de sonar.
Ahora el midi lo estoy haciendo sonar a traves de un modulo virtual de edirol y cambia mucho. Ademas que en la proxima, me ocupare de quitarle el ruido de fondo y cualquier desperfecto, aparte de grabar las voces con un micro mejor.
TEngo compuesto en bajo y teclado otros temas de cumbia humoristica pero no tengo el tiempo para transcribirlos en partitura y generar el archivo midi para despues trabajar en cubase, ya en el verano lo tendre y cambiaran mucho las cosas con la llegada de una delta con omni.
salu2s
Muy buen tema
Mensaje actual: 1910