Solo para lokos

sidelius
#1 por sidelius el 02/05/2003
ADVERTENCIA:
EN ESTA DIRECCION LES DEJO UN TEMA "LA CUMBIA DEL NIECHO", EL CUAL ESTA PRODUCIDO CON LOS SONIDOS MIDIS DE UNA TARJETA MADRE INCORPORADA Y LA VOZ GRABADA CON EL MICRO QUE TRAEN DE REGALO LOS PC, ADEMAS DE NO EXISTIR NINGUN PROCESO DE MEZCLA NI ARREGLOS YA QUE ERA PLASMAR LA IDEA Y PUNTO, AHORA EN UN TIEMPO MAS PONDRE LA NUEVA VERCION MAS TRABAJADA SIEMPRE CON SU TOQUE HUMORISTICO, ASI QUE SI SE ANIMAN ESCUCHENLA HABER SI LE ENCUENTRAN ALGO BUENO...
SALU2S
http://artists.mp3s.com/artists/444/technofillia.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
digitalman
#2 por digitalman el 02/05/2003
Pues definitivamente no es la obra maestra de ingeniería, no le entiendo nadita a la letra, pero es comprensible por el micrófocno en la que lo grabaste, ya con instrumentos reales y la voz grabada correctamente, sería un gran tema.

Por otro lado me sorprende como te quedó la secuencía midi, está muy bien elaborada,

SUERTE Y SALUDOS
Subir
sidelius
#3 por sidelius el 04/05/2003
La secuencia midi fue elaborada en un programa llamado finale, la idea era poder tocar el bajo con un bajo real pero al ver las complcaciones para grabarlo lo escribi en partitura. La guitarra la conectamos a un efecto y de la salida del efecto a la entrada mini jack de la tarjeta de sonido.(solo aparece un pequeño punteo).
la letra comica es la siguiente:

-//: Deja penetrarte con mi Plush
hazme sonar el Amor://

Deja que esas vibras sonoras
huyan por dentro de ti
deja que esa musica ardiente
salgade dentro de mi.
//: Deja introducirme en tu Jack
quiero orgasmo musical://

Vamos, vamos mi nena
dejate enchufar
vamos linda guitarra
no pares de sonar.

Ahora el midi lo estoy haciendo sonar a traves de un modulo virtual de edirol y cambia mucho. Ademas que en la proxima, me ocupare de quitarle el ruido de fondo y cualquier desperfecto, aparte de grabar las voces con un micro mejor.
TEngo compuesto en bajo y teclado otros temas de cumbia humoristica pero no tengo el tiempo para transcribirlos en partitura y generar el archivo midi para despues trabajar en cubase, ya en el verano lo tendre y cambiaran mucho las cosas con la llegada de una delta con omni.
salu2s
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Muy buen tema

Mensaje actual: 1910
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo