¿Cuánto llevais? ¿Os metes golosinas?
Sólo para machos: ¿Vais al gimnasio a hacer musculación?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Así que te gusta meterte golosinas y los machos musculados, eh??
Ya se te veia venir ya...
Supongo que en alguno de tus próximos hilos preguntaras si nos gustan las pelis de gladiadores
Por que mucha gente con tendencias fascistoides acaba resultando ser homosexual??
Y lo peor de todo, por que les cuesta tanto salir del armario???
Porque curiosamente, los homosexuales fuera del armario, acostumbran a ser gente más abierta de mente y con menos prejuicios que tu.
Mi consejo desinteresado (y me da igual que no lo hayas pedido): Sal del armario!!
Ya se te veia venir ya...
Supongo que en alguno de tus próximos hilos preguntaras si nos gustan las pelis de gladiadores
Por que mucha gente con tendencias fascistoides acaba resultando ser homosexual??
Y lo peor de todo, por que les cuesta tanto salir del armario???
Porque curiosamente, los homosexuales fuera del armario, acostumbran a ser gente más abierta de mente y con menos prejuicios que tu.
Mi consejo desinteresado (y me da igual que no lo hayas pedido): Sal del armario!!
A juzgar por ciertas fotos que publicas en este mismo foro (la de abajo, por ejemplo) entenderé que la MasterCard la usas para pagar a tu proveedor y filetear el gramo de polvos de talco que te habrá pasado, eso sí, hecho en Cataluña ¿Tu mamá sabe en qué te gastas el dinero? Ay mamá, es que la vida está muy cara y por eso siempre te pido dinero
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas