Solo quedas tu...Mi ultimo tema...

Basic
#1 por Basic el 13/03/2008
Lo he intentado hacer con el máximo esmero posible, lo cual me cuesta porq soy mu perroo xD

Se admiten todo tipo de criticas

aqui esta el tema en cuestion

https:/www.hispasonic.com/musica/solo-quedas-tu/13862

Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 14/03/2008
Hola Basic, creo que es la primera vez que comento algo tuyo...
El tema me parece muy comercial, de esos que vuelven locas a las niñas..jejejje
Tu voz muy bonita y personal...
La mezcla me suena muy grave y apagada... El bajo está muy alto, la voz necesita un poco de volumen o tratamiento, no lo sé con seguridad, pero la escucho muy atrás... Hay partes en las que no se te entiende.. Creo que deberías revisar los volúmenes en general y darle un poco de más brillo a la voz...
Por lo demás.... Es de esos temas que podrían estar sonando en cualquier radio...

Enhorabuena!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Basic
#3 por Basic el 14/03/2008
Hola Patricia!!!

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que lo que dices sobre la mezcla ya lo he estado observando se escuchan esas cosas mas "el dia despues". Pero aun estoy pensando como solucionarlo, porque la mezcla me parece que suena compensada pero sin agudos xD, quizás ecualizando la acustica, o metiendole alguna electrica por alto, sobretodo me parece que le falta en el estribillo.

Y la voz, nose quizas deberia subirla un poco pero esque no me gustan esos temas en los que la voz esta muy alta intento que la musica la envuelva, aunque no se entienda muxo alguna cosilla.

Un Saludo!!
Subir
Basic
#4 por Basic el 15/03/2008
Hola, el link del tema es ahora

https:/www.hispasonic.com/musica/solo-quedas-tu/13886

He subido una nueva version donde he intentado corregir algunos errores de la 1º, ha venido tambien un amigo a hacerme coros.

Ya me decis que os parece!!!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 15/03/2008
Me sale:
Mensaje
El tema seleccionado no existe o no se puede mostrar.

Saludos
Subir
Basic
#6 por Basic el 15/03/2008
Si, es porque aun no la han aceptado...

Pero desde la radio se puede oir (es la ultima de todas).

https://www.hispasonic.com/index.php? ... ario=Basic

Saludos y disculpa!!
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 15/03/2008
Hola de nuevo, Basic... Ahora si que me gusta como ha quedado, los coros geniales y decirte que he aprovechado para escuchar tus otros temas y me gusta tu estilo... Las melodías son preciosas... Esa voz en el tema "lluvia" me encanta...

Felicidades por tus temas!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 17/03/2008
que tal

No está mal el tema, tiene un buen estribillo, aunque tal vez le falta algo de garra en la voz, y un mayor énfasis instrumental en esa parte, para resaltarlo más.

Saludos.
Subir
Basic
#9 por Basic el 18/03/2008
Hola!

Gracias patricia :D:D se hace lo que se puede, siempre a seguir hacia delante.

Gracias por tu comentario perversafantasia, la voz intento hacerla lo mejor posible, pero es mi voz jeje poco a poco intento darle mas fuerza :) , sobre el enfasis te refieres en el estribillo? He intentado meterle algo mas con la guitarra pero nada quedaba realmente bien. Seguire en ello!!

Saludos !!
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 19/03/2008
me encantan esas voces dobladas el tema creo lo salva el estribillo con esas ganas
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo