¡Salgo en la Cotorra yeaah!
Muchas gracias por el saludo Juaniblus, es todo un honor que me nombres en un concierto en la Cotorra ¡se lo podré contar a mis nietos! jeje. Y vaya concurrencia en un par de días has llegado a las tres páginas en el hilo, eso es un llenazo, ¡la Cotorra está que arde!
De la canción ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Es un temazo, lleno de feeling, de buen sabor añejo y es que tocas como un viejo, no me cansaré de decirtelo, tienes el buen hacer y una especie de toque "mágico" que sólo tienen los que llevan 40 años en un escenario con una guitarra bajo el brazo. Eso es lo mejor que tiene esta canción, no es si técnicamente está correcta o no, no lo sé y francamente me trae sin cuidado, sino el punto que le das al play y te revolucionas, te dan ganas de saltar y de gritar, te hace vibrar, eso es lo mejor que tiene este tema y eso sólo lo consigue un maestro como tú. Ya no sé qué cantar si "que naaaaadie se atreva... a tocar a mi vieja" o "sólo quiero rock'n roll".
Mención especial me merece la sorpresa que me he llevado con Patrizia, ya sabía que era una cantante muy versátil, casi una actriz que interpreta su papel cantando, pero aquí me ha dejado con la boca abierta porque nunca pensé que pudiera sacar esa fuerza y esa energía, utiliza unos recursos que nunca le había escuchado, el grito agudo del principio por ejemplo o el punto de rabia que le da a la frase "sólo quiero rock'n roll". Desde luego es una caja de sorpresas, puede cantar lo que le dé la gana.
Pues nada, me has metido la frase "sólo quiero rock'n roll" en la cabeza y no creo que se vaya en un tiempo, está justo al lado de "mi vieja"
Muchas felicidades y gracias por el saludo
Saludos.