Por favor si alguien sabe que sonidos combino le agradeceriaa muchisimooo..
Solo de teclados de Rossana Toto
Por favor si alguien sabe que sonidos combino le agradeceriaa muchisimooo..
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Teniendo en cuenta que para grabar Rosanna Steve Porcaro y David Paich tocaron o llevaban secuencias en un Moog Modular, un Minimoog, un par de CS-80s, un par de Prophets, un Jupiter 8, el piano, un hamond y un GS-1, comprenderás que si no especificas más, complicado que identifiquemos un sonido... En el solo de sinte hay al menos 4 o 5 sonidos (o combinaciones de sonidos) diferentes, por lo que recuerdo...
Decir 'wood con bell' no ayuda demasiado, emho. De hecho "wood con bell" me sonaría más a sonido de Africa, no de Rosanna.
Decir 'wood con bell' no ayuda demasiado, emho. De hecho "wood con bell" me sonaría más a sonido de Africa, no de Rosanna.
efectivamente como dice el amigo iskra, el "wood con bell" al que te refieres es mas propio del tema "africa", donde suena el "bell" que citas junto a los sonidos de marimba y karimba. En el solo de la parte que te refieres yo no oigo otra cosa que un synthbrass y un sonido de silbido aflautado que perfectamente puede ser cualquiera de los que dispongas en tu sinte y te encaje en ese contexto, dandole mayor importancia a la interpretación que al sonido en sí. No olvides configurar el pitch del bend a -5 para hacer los bendings del final del solo con el synthbrass.
#7 obviamente le pagaria Korg (imagino). El que lleva encima del Oasys es un trinity pro (el de 76 teclas), que para ser el mas anticuado del setup tiene sonidos que solo los encuentras ahí, me encantan algunos synthbrass que salen de él y son muy indicativos en ciertos temas, yo tampoco me deshago del mio
Los ví dos veces en esa misma gira (verano 2006 en Madrid y semana santa 2007 en Zaragoza) y el negro es un auténtico mulo de las teclas, magnífico
Los ví dos veces en esa misma gira (verano 2006 en Madrid y semana santa 2007 en Zaragoza) y el negro es un auténtico mulo de las teclas, magnífico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo