Soltándome...

Piupul
#1 por Piupul el 20/01/2006
Hace unos días subí tres temas, mis tres primeros temas desde que soy hispasónico, y abrí un hilo por aquí para que me pusierais verde, jejejej

Lo que pasa es que como soy novatillo no puse los links correspondientes, así que este hilo es para solucionarlo.
Adjunto el vínculo a la que ya es mi página de inicio, donde están los temas y algunas fotos de la zorrera donde los grabo.

https:/www.hispasonic.com/usuario-piupul.html

Gracias Xabi y ScorpMusic.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 23/01/2006
Pues he oido "Montaña Azul" y aún habiéndome gustado me parece un poco de dar vueltas sobre lo mismo. Tiene un sonido muy cercano y seco que me gusta, con sus momentos de más intensidad, pero en general no me ha llamado mucho.

Después he escuchado "La huida" sobre la que tengo una opinión parecida. Yo creo que podrías desarrollar los temas introduciendo melodías para la voz y sacando estructuras más definidas, pues me da la sensación de que el juego instrumental sobre unos acordes que repetidamente se van ejecutando termina por no transmitir casi nada. Además suena bien y no está mal ejecutado, pero le falta chicha.
Un saludo.
Subir
Piupul
#3 por Piupul el 24/01/2006
La verdad es que ienso lo mismo.
Les falta una voz y algunos arreglos, pero con el sonido estoy muy contento.
Lo cierto es que una melodía para la voz es lo que más me cuesta parir.
De momento las voy grabando así, algún día me saldrá algo...

gracias!!
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 24/01/2006
Están bien los temas pero tal vez están algo planitos, la grabación la escucho bien y todo, eso si, creo que piden voz a gritos esos temas, con una voz bien hecha creo que ganarían un buen, pero un buen, porque esos temas digamos son muy cantables.