Soltándome...

Piupul
#1 por Piupul el 20/01/2006
Hace unos días subí tres temas, mis tres primeros temas desde que soy hispasónico, y abrí un hilo por aquí para que me pusierais verde, jejejej

Lo que pasa es que como soy novatillo no puse los links correspondientes, así que este hilo es para solucionarlo.
Adjunto el vínculo a la que ya es mi página de inicio, donde están los temas y algunas fotos de la zorrera donde los grabo.

https:/www.hispasonic.com/usuario-piupul.html

Gracias Xabi y ScorpMusic.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 23/01/2006
Pues he oido "Montaña Azul" y aún habiéndome gustado me parece un poco de dar vueltas sobre lo mismo. Tiene un sonido muy cercano y seco que me gusta, con sus momentos de más intensidad, pero en general no me ha llamado mucho.

Después he escuchado "La huida" sobre la que tengo una opinión parecida. Yo creo que podrías desarrollar los temas introduciendo melodías para la voz y sacando estructuras más definidas, pues me da la sensación de que el juego instrumental sobre unos acordes que repetidamente se van ejecutando termina por no transmitir casi nada. Además suena bien y no está mal ejecutado, pero le falta chicha.
Un saludo.
Subir
Piupul
#3 por Piupul el 24/01/2006
La verdad es que ienso lo mismo.
Les falta una voz y algunos arreglos, pero con el sonido estoy muy contento.
Lo cierto es que una melodía para la voz es lo que más me cuesta parir.
De momento las voy grabando así, algún día me saldrá algo...

gracias!!
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 24/01/2006
Están bien los temas pero tal vez están algo planitos, la grabación la escucho bien y todo, eso si, creo que piden voz a gritos esos temas, con una voz bien hecha creo que ganarían un buen, pero un buen, porque esos temas digamos son muy cantables.


Una sugerencia, en el tiempo que he estado aquí en hispasonic, es más fácil que te lleguén críticas si pides opinión de uno solo. Y criticar los temas de los demás.

Saludotes y a seguir currando piupul.
Subir
amandofmi
#5 por amandofmi el 25/01/2006
Yo diria que sino le pones una vos aunque sea le pongas una guitarra haciendo una melodia. Igual hay muchos temas dando vueltas que son asi, como climaticos. Pero no como para escuchar todo un disco asi.
En cuanto al sonido yo bajaria el bajo y subiria la bateria un poco.
SALUDOS
Subir
toral
#6 por toral el 25/01/2006
Montañas azules, muy tranquilita, suena muy bien, me recuerda a jimi hendrix un poquito.

es la que más me ha gustado.

como dice jaime, piden voz a gritos.

un saludo.
Subir
Piupul
#7 por Piupul el 25/01/2006
De verdad que lo tendré todo en cuenta.
Me exprimiré el limón a ver si sale algo, ahora que estoy de baja y tengo tiempo... jejej

Saludos y gracias...!
Subir
Piupul
#8 por Piupul el 25/01/2006
toral escribió:
Montañas azules, muy tranquilita, suena muy bien, me recuerda a jimi hendrix un poquito.


Eso es un halago, sí señor. Sí señor!

Gracias titi :)

(Me has subido la autoestima un 35%)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo