Hombreazul creo que as echo una buena compra ,Pienso Pedirlo Mañana mismo
Un saludo.
hombreazul escribió:correcciones que realiza ARC system no solo se encuentran en el dominio espectral
Alguien escribió:Acoustic Alchemy?
All in all, the ARC software does seem able to bestow some improvements upon less than perfect monitoring systems and rooms — although I think it fair to say that the better the room to start with, the better the end results will be. ARC is no substitute for proper acoustic treatment, but it can maximise performance and reduce minor response irregularities very well, and with negligible quality degradation. But then, you can buy an awful lot of acoustic treatment for the price of the ARC software!
Alguien escribió:Alquimia acústica?
Con todo, el software ARC parece capaz de conceder algunas mejoras, al menos, en algunos sistemas de monitores y habitaciones alejadas de la perfección - aunque creo que es justo decir que cuanto mejor sea el punto de partida en la habitación, mejores serán los resultados finales . ARC no es un sustituto para el tratamiento acústico adecuado, pero puede maximizar el rendimiento y reducir las irregularidades menores de respuesta muy bien, y con una degradación de la calidad despreciable. Pero entonces, usted puede comprar una gran cantidad de tratamiento acústico para el precio del software ARC!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo