Buenas, he conectado mi interfaz al ordenador, ha completado la instalación y he instalado los drives de la pagina oficial de behringer. Cuando voy a grabar solo detecta la entrada del micrófono pero la del instrumento no, alguien puede ayudarme?
PD: Donde pone INST 2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 ¿ Y qué estás conectando en la entrada de instrumento ?.
Porque según lo que conectes (teclado, guitarra, bajo...) igual hay que pulsar un botón adicional.
una guitarra que boton debo pulsar??
Le has dado ganancia al instrumento con el botoncito del medio?
Debería salir por out 2 hacía el DAW.
Activaste la entrada (2) dos desde el DAW???
NECESITO AYUDA estoy conectando mi guitarra a la interface u- phonia um2 puedo escuchar la guitarra en mis audiculares pero por alguna razon no me graba alguien sabe que debo hacer si es un problema de configuracion? o de estereo o que?
mod
Estás metiendo una señal mono. En primer lugar porque la señal de una guitarra es mono (podría ser estéreo si sale de ciertas pedaleras, pero es que eso ya no es la señal de la guitarra). En segundo lugar, porque si se usa una sóla entrada de la interfaz, se está metiendo una señal mono.
Como la entrada de la guitarra de la UM2 es la 2, por eso te decía kamikase que en tu programa de grabación esa señal va a entrar por el canal 2. Así que tienes que grabar en una pista que tenga asignada la entrada 2.
vale gracias por contestar ahora otra pregunta como asigno en una pista la entrada 2
De cuál programa estamos hablando?
En la pista (o en el mezclador virtual) debes clickear en entrada (in) y seleccionar la entrada dos.